Semanario de golf. Año III, N° 125. Del 27 de enero al 2 de febrero de 2014
  P7-Header

Siguen ganando los españoles, ahora Sergio en Doha, Catar

Tour Europeo: Sergio García superó en el tercer hoyo de muerte súbita al finlandés Mikko Ilonen, para ganar el Qatar Masters, su decimoprimer triunfo en el circuito.

Editorial:
¿Tiger en forma?

Tiger Woods estuvo muy lejos de lo esperado de su debut en la temporada 2014. Apenas pasó el corte, pero tuvo una pésima tercera ronda y quedó fuera de la final, en el campo donde acumula más triunfos, Torrey Pines.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Scott Stallings ganó en Torrey Pines

Cuatro jugadores esperaban en la casa club del espectacular Torrey Pines, en San Diego California, con 8 bajo par, compartiendo el liderato del Farmers Insurance Open. Scott Stallings les borró la ilusión y los superó en el hoyo final.

Nota +
LPGA Tour:
Jessica Korda ganó el primero de 2014

La joven rubia ganó el primer torneo de 2014 —el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, gracias a un chip excepcional desde fuera de green, con lo que superó por un golpe a Stacy Lewis en la isla caribeña.

Nota +
Reglas:
Rory y su descuido con la Regla 25

El norirlandés Rory McIlroy retrasó su regreso al triunfo en Abu Dabi, tras un error garrafal que cometió al obtener alivio de un terreno en reparación, que le costó dos golpes y la victoria. ¿Qué hizo? Nos lo explica nuestro experto Fernando Marínez Uribe.

Nota +
Approach

• PGA Tour: ¡2 mil millones de dólares! Le tomó a la organización 67 años donar sus primeros mil millones. ¿Cuánto le tomó duplicar esa cantidad?

• ¡Ya hay fecha para Mayakoba! La temporada 2014-2015 del PGA Tour ya le asignó fecha al torneo. ¿Cuál es?

• El zurdo quiere jugar esta semana. El campeón defensor del Phoenix Open, Phil Mickelson, está lesionado, pero quiere jugar en Arizona. ¿Qué esperanzas tiene?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130