Semanario de golf. Año III, N° 124. Del 20 al 26 de enero de 2014
  P7-Header
Principal

Pablo Larrazábal, campeón en Abu Dabi

Tour Europeo: El español logró superar en los últimos hoyos del Campeonato HSBC de Abu Dabi a Rory McIlroy y Phil Mickelson, quienes luchaban por conseguir su primer título del año.

Editorial:
IGPM: Buscando el camino al éxito

Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) nació para apoyar a las jugadores profesionales que buscan un sitio en el LPGA Tour a través del Symetra Tour. Ya lograron su cometido y la ayuda fluye para las golfistas, pero los resultados no llegan. ¿Qué se puede hacer? Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Patrick Reed ganó el Humana Challenge e impuso marcas

Con tres rondas iniciales 63 golpes —imponiendo dos marcas en el PGA Tour—, Patrick Reed fincó su camino al triunfo en el Humana Challenge. La magia se perdió en la ronda final, pero aun así ganó el torneo.

Nota +
Champions Tour:
El primero del año para Bernhard Langer

Con cinco birdies en los últimos seis hoyos, el alemán Bernhard Langer ganó el Mitsubishi Electric Championship, en Hawai. El mexicano Esteban Toledo concluyó empatado en la posición 19.

Nota +
PGA Latinoamérica:
Rodolfo Cazaubón ganó la Q-School

Cazaubón, de 24 años y profesional desde septiembre pasado, se convirtió en el campeón del evento con una ronda final de un 68, cuatro bajo par, tras haber iniciado la jornada en tercero. Acumuló un total de 8 abajo. Podrá jugar todos los torneos de la temporada.

Nota +
Approach

• PGA Tour 2014: el debut más esperado. Finalmente llegó el debut 2014 de Tiger Woods y lo hará en Torrey Pines, campo donde luce invencible. Tendrá un gran rival, ¿quién es?

• Consejos para jugar bajo un clima frío. Solo tres consejos por ahora, pero de gran utilidad para afrontar las gélidas condiciones.

• ¿Y... el señor de las Reglas? Nuestro experto Fernando Martínez Uribe se disculpó y prometió grandes artículos para el futuro próximo. ¿Pues dónde anda?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130