Semanario de golf. Año III, N° 123. Del 13 al 19 de enero de 2014
  P7-Header
Principal

Gaby López, campeona nacional

AMFG: La capitalina dominó al field en el LXXXIX Nacional de Aficionadas. En dupla con Marijosse Navarro, ganaron para México el Internacional de Parejas.

Editorial:
Iniciar un año más

Neuronas distraídas viviendo del recuerdo vacacional y escasas noticias del mundo del golf, son una combinación letal para un editorialista de este deporte; al menos alcanzó para reconocer que el 2014 será un año muy emocionante. Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
Inició en Hawai la competencia de 2014

Nada como iniciar el año con un triunfo. Ese fue el logro de Zach Johnson, quien aprovechó su impecable juego corto en Kapalua Plantation para ganar el Hyundai Tournament of Champions, primer evento de 2014.

Nota +
PGA Tour:
El segundo de 2014 fue para Jimmy Walker

Fueron necesarios siete años y 187 torneos para que Jimmy Walker obtuviera su primera victoria en el PGA Tour —el Frys.com Open— en octubre; seis intentos después ganó de nuevo, en esta ocasión fue el Sony Open en Hawai, tras un cierre de absoluta brillantez.

Nota +  
Tour Europeo:
De nuevo, el año inició con triunfo de Louis Oosthuizen

El sudafricano Louis Oosthuizen logró defender su título del Volvo Golf Champions, y lleva ya cuatro años consecutivos ganando en casa el primer torneo del año: el Open de África de 2011 y 2012 y éste en 2013 y 2014.

Nota +
Reglas:
Los otros accesorios del golfista

Más allá de pelotas y palos de golf, las Reglas limitan la fabricación y uso de otros accesorios, tales como tees, guantes o zapatos, entre muchas otras cosas. ¿Tee de escobilla? ¿Guante con solera metálica? ¡Piénsalo antes!
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Equipo: ¿Levantando el loft? Antes, una mayor inclinación en la cara del driver era signo de novatez. ¡Las cosas están cambiando!

• Las predicciones de Johnny Miller. Dice que Tiger Woods no será más el número 1 del mundo. ¿Quién lo sustituirá? ¿Quien ganará el U.S. Open?

• Champions Tour: inicia la temporada. Los mejores veteranos del circuito y otros grandes golfistas, incluido Esteban Toledo, forman el field del torneo inicial de la temporada.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130