Semanario de golf. Año III, N° 120. Del 9 al 15 de diciembre de 2013
P7-Header
Principal

Miguel Ángel Jiménez, campeón en longevidad

Tour Europeo: El español ganó por cuarta ocasión el Hong Kong Open y se convirtió en el campeón de mayor edad en el Tour.

Editorial:
I Copa Los Cabos, acercándose a México

Parecería que Los Cabos es un territorio estadunidense con bandera mexicana. pero más allá de que la inmensa mayoría de golfistas que allí practican provienen del país vecino, algo se está haciendo para atraer nuestra atención. Toledo y Fraustro presentes. Por Fernando de Buen.

Nota +
World Challenge:
Zach Johnson hizo un milagro a costa del anfitrión Tiger

De increíble manera, Zach Johnson accedió a la muerte súbita del torneo que organiza Tiger Woods con su Fundación, para luego vencerlo en el primero de desempate del Northwestern Mutual World Challenge. ¿Quieres saber cómo? Estás a un clic.

Nota +
Tour Europeo:
El Gran Danés ganó en Sudáfrica

El danés Thomas Björn requirió de dos águilas en los nueve hoyos finales, para superar por dos al español Sergio García, en el Nedbank Golf Challenge, en Sun City, Sudáfrica.

Nota +
Reglas:
Terreno y agua en hazard

En el momento en el que el jugador estaba acomodándose dentro de un obstáculo de agua, su pie derecho resbaló en una gran roca enterrada y al perder el equilibrio pegó con su bastón en la roca. ¿Castigo por la Regla 13? Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• LPGA. Mexicanas en la Q-School. De las tres paisanas participantes, solo una consiguió tarjeta condicionada, las otras, fuera. ¿Quieres saber de quiénes se trata?

• Web.com Tour. Cinco mexicanos inician este jueves la etapa final de la Q-School, en California. ¿Quiénes?

• Un torneo con demasiados campeones. Solo 20 jugadores de diferentes tours participan aquí, pero acumulan 479 títulos. ¿De qué se trata? ¿Con quién juegan?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130