Semanario de golf. Año III, N° 119. Del 2 al 8 de diciembre de 2013
P7-Header
Principal

Rory, triunfó y convenció

Tour de Australasia: Un duelo sensacional brindaron el norirlandés Rory McIlroy y el australiano Adam Scott en el Abierto de Australia, que ganó McIlroy en el hoyo final.

Editorial:
¿Rory de regreso?

El reciente triunfo del exnúmero 1 del mundo, Rory McIlroy, jugando en Australia al nivel con el que ganó sus dos majors, nos hace abrigar esperanzas de que Tiger Woods ya no vuelva a sentirse solo en la cima del mundo.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Gira Profesional Samsung:
Juan Pablo Solís se estrenó en el último de 2013

El michoacano Juan Pablo Solís, se proclamó campeón de la décima y última etapa de la Gira Profesional de Golf Samsung 2013 que tuvo como escenario el Club de Golf La Hacienda; fue su primer triunfo como profesional. Terminó la temporada 2013.

Nota +
Tour Europeo:
Ahora sí ganó Charl Schwartzel y lo hizo en casa

El sudafricano Charl Schwartzel defendió exitosamente su título en el Alfred Dunhill Championship y consiguió su tercera victoria en el mismo, con un resultado de 17 bajo par y un margen de cuatro golpes sobre el inglés Richard Finch.

Nota +
PGA Tour Latam:
Vázquez, ahora fue 7° lugar; ganó Fabián Gómez

El capitalino Sebastián Vázquez fue el líder de la primera ronda del Personal Classic en Argentina, con 63 golpes. Terminó 7°, con 15 bajo par. El triunfo correspondió al argentino Fabián Gómez, con 19 abajo.

Nota +
Reglas:
Volviendo a los básicos

Nunca sobra la oportunidad de rescatar de la memoria o del propio libro, al conjunto esencial de Reglas que nadie debe pasar por alto cuando inicia una ronda de golf.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• El torneo del Tigre: gran field. Solo serán 18 jugadores esta semana, pero suman un impresionante palmarés. ¿Quieres saber más?

• Jack Nicklaus: Florida sobre Ohio. ¿El Oso Dorado eligiendo a Florida sobre su natal Ohio en futbol americano? ¿De qué se trata esto? ¿Es una traición a sus raíces?

• PGAL: a ponerse las pilas, Camarón. Termina la temporada del PGA Tour Latinoamérica y la Orden al Mérito está en juego. ¿Por qué es tan importante?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130