Semanario de golf. Año III, N° 118. Del 25 de noviembre al 1° de diciembre de 2013
P7-Header
Principal

Jason Day, de la tragedia a la victoria

Copa Mundial de Golf: A dos semanas de perder a ocho familiares por el tifón en Filipinas, incluyendo a su abuela, Day ganó el individual y, con Adam Scott, le dieron el triunfo a Australia.

Editorial:
Juntos, todo es posible

El nuevo eslogan del PGA Tour es para celebrar el próximo anuncio por alcanzar los 2 mil millones de dólares entregados a obras de beneficiencia; esto podría suceder a principios de 2014. Otra maravilla del golf.
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour:
Para Shanshan Feng, el último del año

La china tuvo una magnífica ronda final de 66 golpes en el CME Group Titleholders, total de 15 bajo par, suficientes para ganar el último torneo de la temporada 2013 del LPGA Tour, celebrado en el Tiburón Golf Club, en Naples, Florida.

Nota +
Tour Europeo:
Triunfo de Madsen, debacle de Schwartzel

El danés de 25 años, Morten Ørum Madsen arrancó la temporada adjudicándose el Open de Sudáfrica, el primer evento de la Carrera a Dubái 2014.

Nota +
PGA Tour Latam:
Sebastián Vázquez, 9° en Chile; ganó Timothy O’Neal

El estadounidense Timothy O’Neal hizo águila en el primer hoyo de desempate para quedarse con el título de la 87º edición del Abierto de Chile la tarde del pasado domingo. El capitalino Sebastián Vázquez terminó en 9° lugar.

Nota +
Reglas:
Marcando el campo; condiciones del juego

Ni siquiera los documentos oficiales de la USGA que se encargan del tema, especifican con precisión la forma en la que debe marcarse un campo. ¿Eso por qué? Nos lo explica Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• PGA Tour. Courage Award. Un justo ganador. Esta nueva presea destaca el valor y la entrega de un jugador ante la adversidad. ¿Quién ganó este año?

•Web.com Tour.Q-School: mexicanos a la final. Una buena cantidad de mexicanos estarán en el último escalón para llegar a esta Gira; ¿quiénes son?

• PGA Tour. El mejor momento del 2013. ¿Cuál fue? Opinan los especialistas de pgatour.com.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130