Semanario de golf. Año III, N° 117. Del 18 al 24 de noviembre de 2013
P7-Header
Principal

Harris English ganó el OHL Classic at Mayakoba

PGA Tour: Con una extraordinaria ronda final de 65 golpes y acumulado de 21 bajo par, el joven de Georgia ganó el torneo de la Riviera Maya. Fraustro el mejor mexicano.

Editorial:
Entre dos frentes

Los dos mejores torneos mexicanos —uno femenil y otro varonil— se jugaron en la misma semana y en ciudades separadas por cerca de 2130 km: Guadalajara y Mayakoba, cerca de Playa del Carmen. ¿A dónde fue Par 7?
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour:
Triunfo de Lexi Thompson en el Lorena Ochoa Invitational

La joven rubia Lexi Thompson mostró temple de campeona, cuando debió embocar un putt para birdie desde 5 pies, y vencer por un golpe a Stacy Lewis, ganando la sexta edición del Lorena Ochoa Invitational, celebrado en el Guadalajara Country Club.

Nota +
Tour Europeo:
Récord histórico para Henryk Stenson

El sueco Henryk Stenson consiguió el pasado domingo un doblete histórico: con su victoria por seis en el DP World Tour Championship se convirtió en el primero en ganar la Carrera a Dubái y la FedEx Cup en una misma temporada.

Nota +
Reglas:
Cambios al libro de Decisiones 2014-2015

Las Reglas se modifican para ser más justas y preservar el espíritu de la competencia, pero sin perder de vista a las nuevas tecnologías. ¿Qué cambios habrá en el libro de Decisiones a partir de 2014?
Nos los explica Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Fraustro a la Copa Mundial de Golf. Tras su buena actuación en Mayakoba, el chihuahuense viajó a Australia como primer alternarnante y ya está en el field.

• La confusión del presidente. El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, tuvo una divertida confusión durante la premiación en Mayakoba, involucrando al campeón; ¿cuál fue?

• Web.com Tour. Mexicanos en la Q-School. La segunda etapa está en progreso; ¿Cómo van los nuestros?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130