Semanario de golf. Año III, N° 116. Del 11 al 17 de noviembre de 2013
P7-Header
Principal

OHL Classic at Mayakoba: se cumplió el plazo

Editorial: El torneo de la Riviera Maya evoluciona y nos presenta su nueva faceta, con un field más poderoso, con muchos ganadores de torneos, con bolsa más abundante y una invitación al Masters. Por Fernando de Buen.

PGA Tour:
El McGladrey Classic para Chris Kirk, ante la debacle de Briny Baird

Llegaron empatados al 18, donde se pensaba que un birdie haría la diferencia. No fue necesario, pues Briny Baird jaló su bola del búnker del fairway al agua. Chris Kirk, jugador oriundo de Sea Island, donde se celebró el torneo, ganó con par.

Nota +
LPGA Tour:
Triunfo de Teresa Lu en el Mizuno Classic de Japón

El periplo asiático del Tour pasó por Japón para celebrar el Mizuno Classic y trajo a una nueva ganadora, la taiwanesa Teresa Lu, quien rompió una espera de ocho años para obtener su primera victoria en el circuito femenil.

Nota +
PGA Tour Latinoamérica:
Fred Couples ganó el torneo, Kenny Perry la Copa

En un día de intensa lucha por el título del Lexus Perú Open, el argentino Julián Etulain cerró fuerte para defender con éxito el liderato y ganar su primer título en el PGA TOUR Latinoamérica. Ningún mexicano en el top-ten.

Nota +
Tour Europeo:
Victor Dubuisson ganó ante grandes golfistas

El francés Victor Dubuisson superó a un pelotón de grandes figuras de la talla de Ian Poulter, Tiger Woods, Justin Rose o Henrik Stenson, para ganar el Turkish Airlines Open, su primer título en el Circuito Europeo.

Nota +
Reglas:
Alivio de obstáculos de agua

A pesar de tratarse de uno de los procedimientos más conocidos por los golfistas, las opciones en la Regla 26 son tantas, que siempre quedan algunas dudas. Aquí nos ayuda a despejarlas Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Ecos de Mayakoba. Los cuatro mexicanos. ¿Cómo llegaron nuestros cuatro representantes al OHL Classic at Mayakoba? Aquí se los explicamos.

• Ecos de Mayakoba. Los favoritos. Uno de los grandes articulistas del PGA Tour, Rob Bolton, pronostica a los posible ganadores; ¿quiénes son?

• Ecos de Mayakoba. Acerca del field. ¿Quieres saber cuántos países estarán representados en el evento? ¿Cuántos jugadores de cada país?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130