Semanario de golf. Año III, N° 115. Del 4 al 10 de noviembre de 2013
P7-Header
Principal

El Camarón ganó y vuela al Web.com Tour 2014

PGA Tour Latam: José de Jesús Rodríguez ganó el Colombian Classic y se reafirmó como número 1 de la Orden al Mérito. Su sitio en el Web.com en 2014 ya está asegurado.

Editorial:
El Novato del Año entre los veteranos

Esteban Toledo tuvo una temporada extraordinaria, que incluyó dos triunfos y nueve top-ten; su rival más duro es Rocco Mediate, también con dos victorias y siete top-ten, pero lo superó en ingresos y en la Copa Charles Schwab.
Por Fernando de Buen.

Nota +
WGC:
Dustin Johnson ganó el HSBC Champions en Shangai

Inició la ronda final con tres golpes de ventaja, pero la perdió rápido ante Ian Poulter y Graeme McDowell. En la segunda vuelta, una combinación de tres birdies y un águila en cinco hoyos le regresaron el liderato y lo encaminaron a una cómoda victoira.

Nota +
Champions Tour:
Fred Couples ganó el torneo, Kenny Perry la Copa

Fred Couples ganó con comodidad el Charles Schwab Championship, último torneo de la temporada (Toledo terminó en lugar 17). Kenny Perry fue el ganador de la Copa Charles Schwab, como el mejor jugador del 2013.

Nota +
Reglas:
Horarios de salida y retiros en Stableford

Muchos golfistas creen que por el hecho de que el sistema Stableford está basado en puntos por hoyo, pueden darse el lujo de llegar tarde a su salida o retirarse antes del final de la ronda, si piensan que han ganado suficientes puntos. ¿qué dicen las Reglas?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Los no-ganadores de majors. Hay jugadores que pasan a la historia por grandes triunfos, otros por no tenerlos en los torneos grandes. ¿Quiénes son?

• Otra expansión del PGA Tour. Ya tienen a todo el continente americano, ahora van por otro enorme pastel. ¿Dónde se establecerá el nuevo tentáculo del PGA Tour?

• Protesta Els y se queda sin jugar. El sudafricano de 44 años se quejó de una decisión del Tour Europeo y no jugará un importante torneo. ¿De qué se quejó?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130