Semanario de golf. Año III, N° 113. Del 21 al 27 de octubre de 2013
P7-Header
Principal

Webb Simpson hizo del Shriners un paseo dominical

PGA Tour: Concluyó el Shriners Hospitals for Children con ventaja de seis golpes sobre Chesson Hadley. Su primer triunfo desde el U.S. Open de 2012.

Editorial:
Simbiosis caddie-patrón

La relación entre un golfista y su caddie tiene muchas más aristas de las que podríamos imaginar a primera vista. Cada uno en forma diferente se beneficia del otro, hasta formar vínculos muy valiosos.
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour:
Amy Yang ganó en casa su primer título; desempate

Una espera de casi cuatro años y cinco temporadas, llegó a su fin el pasado domingo en Incheon, Corea del Sur, cuando Amy Yangganó el Hanabank Championship, tras vencer en el primer hoyo de muerte súbita a su paisana Hee Kyung Seo.

Nota +
Champions Tour:
Victoria de Michael Allen;
otro desempate

Michael Allen ganó su segundo título del 2013 y el quinto de su estancia en el Champions Tour, tras vencer a Olin Browne en el primer hoyo de muerte súbita del Greater Hickory Kia Classic, torneo en el que el mexicano Esteban Toledo concluyó en la posición 33.

Nota +
Tour Europeo:
Ganó Jin Jeong en un desempate más

Tras iniciar su ronda con un doble-bogey que incluyó cuatro putts, el coreano de 23 años se recuperó con creces y terminó superando en muerte súbita al inglés Ross Fisher en el ISPS HANDA Perth International.

Nota +
PGA Tour Latam:
Ryan Blaum ganó en Brasil. ¿Cómo? ¡Desempate!

El estadounidense Ryan Blaum venció al argentino Alan Wagner en un hoyo de desempate, para convertirse en el campeón del 60º Aberto do Brasil, en Rio de Janeiro. Armando Villarreal (11°) fue el mejor mexicano.

Nota +
Reglas:
Ayuda artificial y equipo inusual

El golfista mexicano Sebastián Vázquez fue descalificado del torneo del PGA Tour Latam en Brasil y la nota de prensa menciona la Regla 14-3. ¿De qué se trata esto? Nos lo explica Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• El camino a Mayakoba: Internacionales.
Grandes jugadores de muy diversos países ya confirmaron su presencia en el OHL Classic at Mayakoba. ¿Quiénes?

• El camino a Mayakoba: ganadores de majors. Al menos siete ganadores de torneos grand slam jugarán en El Camaleón. ¿Quiénes?

• El camino a Mayakoba: excampeones y mexicanos. Los campeones anteriores del torneo estarán presentes y ya son cuatro mexicanos en el field. ¿Recuerdas a todos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130