Semanario de golf. Año III, N° 112. Del 14 al 20 de octubre de 2013
P7-Header
Principal

Favela, a punto de ganar en el PGA Tour Latinoamérica

PGA Tour Latam: El tijuanense estuvo muy cerca de ganar el Puerto Rico Classic, pero un bogey en el penúltimo hoyo lo alejó del triunfo, que quedó en manos del estadunidense Ryan Sullivan.

Editorial:
Nuestro golf, nuestra realidad

De aquellos años de Lorena en el LPGA Tour y Esteban en el Tour de la PGA, a la actualidad, surge la pregunta: ¿ha evolucionado nuestro golf profesional? Un breve análisis sobre las actuales perspectivas en ambas ramas. Por Fernando de Buen.

Nota +
PGA Tour:
El primero de la temporada para el veterano Jimmy Walker

El veterano de ocho temporadas en el circuito consiguió la primera victoria de su carrera, en el Frys.com Open, torneo inicial de la temporada 2013-2014. Fue su participación número 188 en el Tour.

Nota +
LPGA Tour:
Ganó Lexi Thompson en Malasia

La que fuera niña prodigio del golf estadunidense, consiguió su segunda victoria en el circuito femenil, pero la primera como miembro del mismo. Ganó el Sime Darby LPGA Malasya, a ritmo de récords.

Nota +  
Tour Europeo:
El inglés David Lynn ganó el Masters de Portugal

Gracias a una excepcional ronda final de 63 golpes, remontó una desventaja de seis y terminó ganando el torneo lusitano, una semana antes de cumplir los 40 años de edad.

Nota +
Champions Tour:
Gran cierre y triunfo de Russ Cochran; Toledo, lugar 33

El veterano zurdo cerró el torneo con cuatro birdies y logró superar por un golpe al sudafricano David Frost, para ganar el SAS Championship; fiel a su costumbre el novato mexicalense tuvo otra buena actuación.

Nota +
Approach

• Mexicanas en la Q-School: LPGA Tour.
Solo una golfista mexicana pasó a la final de la Escuela de Calificación. ¿Quién fue? ¿Quiénes ya están dentro de esta etapa?

• Mexicanos en la Q-School: Web.com Tour. Dos jóvenes profesionales nos siguen dando satisfacciones y ya están en la segunda etapa. ¿Quiénes son?

• PGA Tour Latinoamérica: Los Cinco. Dos mexicanos están en este muy privilegiado grupo de ascenso al Web.com Tour. ¿Quiénes? ¿Quiénes aún aspiran a llegar?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130