Semanario de golf. Año III, N° 111. Del 7 al 13 de octubre de 2013
P7-Header
Principal

Triunfo de los
Estados Unidos en la
Presidents Cup

Editorial: El equipo comandado por Fred Couples volvió a ganar al equipo Internacional, ahora en Muirfield Village, por marcador de 18.5 a 15.5. Ya son ocho triunfos para ellos, por un empate y una derrota.
Por Fernando de Buen

Tour Europeo:
Tras 12 años, Europa Continental ganó el Seve Trophy

El torneo en honor al inmortal Severiano Ballesteros, se lleva a cabo bajo las mismas bases de la Copa Ryder, pero enfrenta a Gran Bretaña e Irlanda contra Europa Continental. Los comandados por José María Olazábal vencieron a los de Sam Torrance por 15 a 13.

Nota +
LPGA Tour:
Shanshan Feng ganó en su país

La jugadora china triunfó en forma brillante en el torneo inaugural del Reignwood LPGA Classic, celebrado en Shangai. Gracias a un águila en el hoyo final, venció por un golpe a Stacy Lewis.

Nota +
Reglas:
Bastones dañados

El jugador sale al campo con los 14 palos reglamentarios y, como causa de un berrinche, golpea su putter contra el piso, doblando la varilla. ¿Puede sustituirlo? ¿Qué dicen las Reglas al respecto?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach

• PGA Tour. Inicia la temporada 2013-2014.
Por primera vez en la historia, una misma temporada se celebra en dos años diferentes. ¿Son importantes los torneos de 2013?

• Qué falta en el año? Aún hay torneos muy importantes por ver en 2013, especialmente el OHL Classic at Mayakoba. ¿Por qué?

• Mexicanos en Mayakoba. Cuatro mexicanos ya aseguraron su lugar en el torneo de noviembre. ¿Quiénes son y cómo fueron seleccioandos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130