Semanario de golf. Año III, N° 110. Del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013
P7-Header
Principal

Inicia la X Presidents Cup

Editorial: El campo de Muirfield Village, en Columbus, Ohio, será la sede del enfrentamiento entre los EEUU y la escuadra internacional. Los de casa son grandes favoritos, pero...
Por Fernando de Buen

Web.com Tour:
Terminó el sueño para Fraustro de un pase directo al PGA Tour

Con la celebración del Web.com Tour Championship, terminaron las Finales de la Gira y se repartieron ya las 50 credenciales para la temporada 2014 del PGA Tour. El chihuahuense continuará en el circuito en 2014, lo que ya representa una buena noticia.

Nota +
Champions Tour:
Toledo sigue bien: 9° lugar; ganó Triplett

Con triunfo de Kirk Triplett, quien defendió exitosamente su título en el Nature Valley First Tee Open, el mexicalense Esteban Toledo sigue dándonos grandes satisfacciones: 9° lugar y es fuerte candidato al Novato del Año.

Nota +
Symetra Tour:
Se esfumó el pase directo para una mexicana

Se llevó a cabo el Symetra Tour Championship, torneo con el que quedaron definidas las 10 jugadoras que recibieron tarjetas de la LPGA para 2014, pero no hay mexicanas en la lista. La mejor fue Alejandra Llaneza, en el lugar 17.

Nota +  
Tour Europeo:
Siete años esperó David Howell para un nuevo triunfo

El inglés David Howell superó a Peter Uihlein en el segundo hoyo de desempate para adjudicarse el Campeonato Alfred Dunhill Links, su primera victoria en siete años.

Nota +
Reglas:
La Regla yo-yo

Uno de los procedimientos que más erróneamente se lleva a cabo es el del dropeo, ya sea por desconocimiento del cómo o por mala fe del jugador. Si surge el caso, las Reglas nos dan una salida. Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

Presidents Cup. Calendario y TV. Seguramente todos deseamos ver las transmisiones de este sensacional torneo. Estás a un clic de distancia.

Presidents Cup. La sede. El campo de Muirfield Village, el favorito de su diseñador Jack Nicklaus, será la espectacular sede. ¿Qué sabemos de este trazo?

• PGA Tour: Jugador y Novato del Año. Como pronosticó Fernando de Buen hace una semana, no podía haber sorpresas y ganaron quienes tenían que ganar. ¿Quiénes fueron?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130