Semanario de golf. Año III, N° 109. Del 23 al 29 de septiembre de 2013
P7-Header
Principal

Henrik Stenson
se llevó la
Copa Fedex

PGA Tour: El triunfo del sueco confirmó que es el golfista con mejor nivel en esta etapa final del año. Ganó por tres el Tour Championship y con ello, los 10 millones de dólares de la Fedex.

Editorial:
¿Dudas sobre el Jugador y el Novato del Año?

Al parecer, el PGA Tour podría tener dudas acerca de si Tiger Woods y Jordan Spieth merecen el título de Jugador y Novato del Año, respectivamente. Lo cierto es que no hay tales, pero nominan a otros para buscar un poco de emoción a la elección. ¿Quiénes son?
Por Fernando de Buen.

Nota +
Gira Profesional Samsung:
El Camarón se impuso en Chihuahua

A ritmo de récords e iniciando con ronda de 60 impactos —empatando la mejor marca de la historia de la Gira— José de Jesús Rodríguez se enfiló a un contundente triunfo en el Campestre de Chihuahua. Ya lidera en la temporada.

Nota +
Champions Tour:
Cuarto lugar de Esteban en Hawai

El mexicano logró otra buena actuación en su temporada de novato, compartiendo el cuarto lugar en el Pacific Links Hawai'i Championship, torneo celebrado en el Kapolei G. C. El torneo fue ganado por Mark Wiebe, quien venció en desempate a Corey Pavin.

Nota +  
Symetra Tour:
Otro top-ten para Ale Llaneza; ganó Yun

La capitalina Ale Llaneza tuvo otra buena actuación en el Symetra Tour, alcanzando el sexto lugar del Volvik Championship, demostrando una vez más, que es la mejor profesional en activo de México. El torneo fue ganado por Hanna Yun (EU). Sheridan, lugar 29.

Nota +
Tour Europeo:
El Open de Italia para el francés Julien Quesne

Un brillante parcial de 31 por en los segundos nueve hoyos, le dio al francés Julien Quesne su segundo título del Circuito Europeo, en la edición 70 del Open de Italia.

Nota +
Reglas de golf:
Reglas de Invierno vs Levantar, limpiar y colocar

Parecen la misma cosa, pero no lo son y es muy recomendable conocer los procedimientos en esta interminable temporada de lluvias.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach

• PGA Tour: los premiados. Ya se entregaron los primeros reconocimientos de la temporada. ¿Para quiénes fueron? ¿Qué premios?

• Symetra Tour: el camino a la LPGA. Una sola mexicana puede colarse entre las 10 mejores de la Gira y ascender al LPGA Tour. ¿Quién y qué necesita?

• PGA Tour: temporada 2013-2014. ¿Qué torneos se jugarán en 2013? ¿En qué fechas? ¿Y el 2014?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130