Semanario de golf. Año III, N° 108. Del 16 al 22 de septiembre de 2013
P7-Header
Principal

Rodolfo Cazaubón, enorme en Europa

European Tour: El joven de Tampico tuvo una actuación soberbia en la Etapa 1 de la Q-School del Tour Europeo y, con 20 bajo par, ganó la clasificación celebrada en Austria.

Editorial:
Un major de pacotilla

Sin historia, sin prosapia y sin méritos suficientes, el Evian Masters fue convertido por decreto en el quinto grande del LPGA Tour. Más bien parecería que la Asociación fue invitada a otorgar al título a cambio de millones de euros.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA/LET:
Suzann Pettersen ganó el Evian Masters

La gran noruega de 32 años pasa por una gran racha y sumó su decimotercera victoria en el Tour estadunidense, con el glamoroso título del torneo francés, con dudosa reputación de major.

Nota +
PGA Tour:
Zach Johnson ganó el 3° de la Copa Fedex

El jugador pasa por un gran momento y en solo dos semanas consiguió dos grandes logros: el primero, calificar para la Presidents Cup; el segundo, ganó en forma brillante el BMW Championship. Sale en 4° lugar al Tour Championship, último del calendario 2013.

Nota +
Tour Europeo:
El KLM Open para el local Joost Luiten

El holandés venció al veterano español Miguel Ángel Jiménez en el primer hoyo de muerte súbita. Ambos terminaron los 72 hoyos con 12 bajo par.

Nota +  
Web.com Tour:
Fraustro falló de nuevo el corte

Las oportunidades para obtener una tarjeta del PGA Tour en 2014 se esfuman para el chihuahuense, quien tendría que ganar esta semana el último de las Finales. El Nationwide Children's Hospital Championship fue ganado por el sudcoreano Seung–Yul Noh.

Nota +  
Reglas de golf:
El Tigre en la mira; un nuevo castigo

Una cámara captó cómo la bola de Tiger se desplazó un milímetro o menos, cuándo éste intentó quitar un impedimento suelto. No lo declaró y se llevó dos de castigo. ¿Es justo que siempre esté bajo la vigilancia de las cámaras? Opina Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach

• Tim Finchem: novedades del PGA Tour. Dos grandes nombramientos ya no esperarán al final del año y se anunciarán el domingo. ¿Cuales?

• Finchem: los jugadores y la Copa Fedex. ¿Qué dicen los miembros del Tour con respecto a los Playoffs? ¿Cuál es el nivel de aceptación?

• Finchem: El Tour y la beneficencia. Le tomó al PGA Tour 67 años alcanzar los mil millones de dólares para caridad; ¿cuándo llegará a 2 mil millones? ¿Está cerca la fecha?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130