Semanario de golf. Año III, N° 107. Del 9 al 15 de septiembre de 2013
P7-Header
Principal

Esteban Toledo ganó su segundo torneo

Champions Tour: El mexicalense tuvo una soberbia actuación en el desempate contra Kenny Perry y, embocando un chip desde afuera de green, se impuso al número 1 del circuito, para ganar el Montreal Championship.

Editorial:
Entre Esteban y una ciudad en caos

Entre marchas, bloqueos, una ciudad sitiada por grupos que buscan devengar su salario sin trabajar, y gobiernos —local y federal— que se arrodillan ante ellos, sin castigar sus delitos; más lluvias, inundaciones, un tráfico infernal y campos de golf recortados o cerrados, aparece Esteban Toledo y nos regala una enorme alegría.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Tour Europeo:
Thomas Björn se reencontró con el triunfo

El Gran Danés venció al escocés Craig Lee en el primer hoyo de desempate el Omega European Masters, mismo torneo donde tuvo su última victoria en 2011. El torneo se celebró en Suiza.

Nota +
Web.com Tour:
Andrew Svoboda ganó en muerte súbita el 2° de las Finales

El estadunidense ganó su segundo torneo en cinco apariciones. En esta ocasión superó en el primer hoyo de desempate a Will Mackenzie para ganar el Chiquita Classic, segundo evento de las Finales del circuito. Fraustro no pasó el corte.

Nota +
Reglas de golf:
Castigos jugando por hoyos o por golpes (parte 3)

Finalizando con la clasificación de castigos que nos propone nuestro experto, Fernando Martínez Uribe, les presentamos ahora la cuarta y última parte, los castigos especiales.

Nota +  
Approach

• Walker Cup: ganó Estados Unidos. El equipo estadunidense venció por 17 a 9 al de Gran Bretaña e Irlanda en el antiguo torneo bienal.

• PGA Tour: calendario 2013-2014. ¿Qué tiene de especial este calendario? ¿Qué torneo destaca? ¿Cuántos torneos habrá en total?

• Fedex Cup: BMW Championship. Tras una semana de descanso, el PGA Tour regresa a la brega en Chicago, con los 70 mejores de los Playoffs.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130