Semanario de golf. Año III, N° 106. Del 2 al 8 de septiembre de 2013
P7-Header
Principal


El Deutsche Bank Championship le hizo justicia a Henrik Stenson

PGA Tour: El sueco aprovechó la debacle del líder Sergio García y se apropió del liderato del segundo evento de los Playoffs de la Copa Fedex, que ya encabeza. Tiger y Phil, muy lejos.


Suzann Pettersen ganó el Safeway Classic por segunda ocasión

LPGA Tour: la golfista noruega se mantuvo tranquila a pesar de un grave error inicial y dio cátedra de buen golf durante el resto de la ronda. Se impuso a Stacy Lewis por dos golpes.

Principal
Editorial:
¿Cuánto vale el golf?

Más allá de lo elitista y oneroso de nuestro deporte, la inversión que demanda su práctica, genera una importantísima derrama de beneficios para poblaciones no-golfistas. ¿A cuánto ascienden tales montos en los EEUU?, ¿de qué beneficios estamos hablando? Nos los explica
Fernando de Buen.

Nota +
Champions Tour:
Rocco Mediate barrió en el Shaw Charity Classic

Con solo 17 torneos en el Tour de veteranos, Rocco suma ya dos victorias. En esta ocasión alcanzó 22 bajo par, igualando un récord histórico para torneos a 54 hoyos. Ganó por siete golpes. Esteban Toledo tuvo una buena actuación, concluyendo en lugar 22.

Nota +
Web.com Tour:
El primero de la serie final fue para Trevor Immelman

El sudafricano campeón del Masters de 2008 ganó el Hotel Fitness Championship y terminó con una racha de cinco años sin buenos resultados, recuperando su tarjeta del PGA Tour, que ya había perdido por una mala temporada. Fraustro no pasó el corte.

Nota +
Tour Europeo:
Grégory Bourdy y su recital de putt

El francés embocó tres putts impresionantes en los hoyos finales del Open de Gales, para superar por dos golpes al enrrachado norteamericano Peter Uihlein. Tras cuatro años sin ganar, logró su cuarta victoria en el Tour.

Nota +
Reglas de golf:
Castigos jugando por hoyos o por golpes (parte 3)

Siguiendo con la clasificación de castigos que nos propone nuestro experto, Fernando Martínez Uribe, les presentamos ahora la tercera parte, los castigos de descalificación (tercera de cuatro partes).

Nota +
Approach

• De la nada a la gloria. Desde 1996, con Tiger Woods, nadie había iniciado en el PGA Tour sin estatus y llegado al Tour Championship... hasta ahora. ¿Quién lo logró y cómo?

• Dos esperanzas más. Dos mexicanas calificaron a la siguiente etapa de la Q-School para la LPGA. ¿Quienes son?

• Presidents Cup. EU casi completo. Con las últimas dos inclusiones, ya están los diez primeros calificados del equipo sede: ¿Quiénes son?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130