Semanario de golf. Año III, N° 105. Del 26 al 31 de agosto de 2013
P7-Header
Principal


Adam Scott se llevó el primero de la Fedex

PGA Tour: El australiano Adam Scott tuvo un cierre de 66 golpes para 11 bajo par, pero otros cometieron errores que le facilitaron el camino. Tiger, lesionado de la espalda, entre los que terminaron en 2°.


Óscar Fraustro se coló a las Finales del Web.com Tour

Web.com Tour: El chihuahense cerró con el noveno lugar en el Cox Classic (su mejor resultado) y se coló a las Finales, tras avanzar 22 posiciones, hasta el lugar 73 de ingresos.

Principal
Las Finales del Web.com Tour:
¿De qué se trata?

Terminó la temporada regular del circuito y se abre paso a los cuatro torneos que definirán a quienes pasen al PGA Tour en 2014. ¿En qué consisten? Por qué sustituyen a la Q-School?
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA Tour:
Lydia Ko sigue impresionando al mundo

La amateur neocelandeza de 16 años, defendió exitosamente su título obtenido el año pasado en el Canadian Women's Open, marcando grandes récords en el circuito femenil.

Nota +
Champions Tour:
Buen resultado para Toledo; Riegger ganó el Boeing Classic

El veterano golfista mexicano sigue teniendo una gran temporada en el circuito para mayores de 50 años; lugar 23 en el Boeing Classic, torneo ganado por John Riegger.

Nota +
Tour Europeo:
Tommy Fleetwood ganó su primer torneo

El inglés se adjudicó el Johnnie Walker Championship at Gleneagles, su primer título del Circuito Europeo, en desempate con el escocés Stephen Gallacher y el argentino Ricardo González.

Nota +
Reglas de golf:
Castigos jugando por hoyos o por golpes (parte 2)

Siguiendo con la clasificación de castigos que nos propone nuestro experto, Fernando Martínez Uribe, les presentamos ahora la segunda parte, separando en forma creativa los tipos de castigo (segunda de cuatro partes).

Nota +
Approach

• Copa Fedex: sobrevivientes. Cinco golfistas en la burbuja lograron colarse entre los 100 para jugar el Deutsche Bank Championship. ¿Quiénes?

•Copa Fedex: de 100 a 70. Treinta jugadores se quedarán fuera el domingo y no jugarán el BMW Championship. ¿Quiénes podrían salir?

•Copa Fedex: y… ¿con un mal torneo? Muchas estrellas corren el riesgo de despedirse si no pasan el corte. ¿Quiénes están en esa lista?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130