Semanario de golf. Año III, N° 103. Del 12 al 18 de agosto de 2013
P7-Header
Principal

Jason Dufner ganó el 95° PGA Championship
PGA: El golfista mostró un juego excepcional a través de los 18 hoyos finales del torneo celebrado en Oak Hill.
Resistió los embates del veterano Jim Furyk. Tiger, 18 majors consecutivos sin triunfo.

Editorial:
Jason, el carismático

Jason Dufner, el flamante campeón del PGA Championship es un gran jugador, pero para volverse ídolo necesitará mejorar su carisma y proyectar una personalidad más atrayente. ¡Ah!, ... y cuidar las formas.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Symetra Tour:
Ale Llaneza logró su mejor resultado

El IOA Golf Classic, celebrado en el famoso Innisbrook, marcó la mejor actuación de la capitalina en el Symetra Tour, donde consiguió el segundo lugar, con 6 bajo par, a un golpe de la campeona, Katy Harris.

Nota +
Web.com Tour:
Fraustro y Vázquez pasaron el corte

Los mexicanos Óscar Fraustro (T30, –10) y Sebastián Vázquez (foto, T57, –7) lograron superar el corte en el Price Cutter Charity Championship, torneo del circuito de ascenso al PGA Tour, celebrado en Missouri. Ganó Andrew Svoboda, con 22 abajo.

Nota +
Approach

• El mejor en los majors. Este australiano destaca desde hace dos años como el mejor jugador en torneos de grands slam en los últimos dos años. ¿Quién es y por qué?

• Un torneo más: el peso de la burbuja. Con el Wyndham Championship, esta semana termina la temporada 2012 del PGA Tour. ¿Qué es la burbuja y por qué es importante?

• Los twitts sobre la torteada de Dufner. Los propios jugadores comentaron acerca de este peculiar hecho al final del PGA Championship. ¿Qué pasó y qué dijeron?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130