Semanario de golf. Año III, N° 101. Del 29 de julio al 4 de agosto de 2013
P7-Header
Principal

Mark Wiebe ganó el Senior Open Championship
R&A: Venció en el 5° hoyo de desempate al alemán Bernhard Langer en Royal Birkdale.
Esteban empató el lugar 57.

Par 7 online, a dos años de distancia
Editorial: Al celebrar su segundo año de existencia, nuestra publicación se consolida como líder en el mercado. ¿Cómo nació y por qué?
Por Fernando de Buen.

Gira Profesional de Golf Samsung:
El Camarón dominó a La Loma

Un gran triunfo de José de Jesús Camarón Rodríguez en La Loma, de San Luis Potosí, lo consolida como el mejor jugador de la temporada. Le sacó nueve de ventaja a Mauricio Azcué, 2° lugar.

Nota +
PGA Tour:
Brandt Snedeker se impuso en el Canadian Open

Segundo triunfo de la temporada pra el ganador de la Copa Fedex 2012. Cierre de 70 impactos y ventaja de dos sobre cuatro jugadores. Ya es 3° en la Fedex 2013.

Nota +
Web.com Tour:
Buena actuación de Óscar Fraustro; lugar 17

El Albertsons Boise Open registró su mejor actuación de la temporada con relación al par: 18 abajo. El torneo fue ganado por Kevin Tway, quien venció en desempate a Spencer Levin.

Nota +
LPGA
Symetra Tour:
Top-ten para Ale Llaneza

La capitalina sigue demostrando que es la mejor golfista mexicana de la actualidad, tras lograr un meritorio octavo lugar en el Credit Union Classic, torneo de la gira de ascenso al LPGA Tour. Ganó Olivia Jordan-Higgins.

Nota +
Tour Europeo:
Michael Hoey ganó en Moscú

El norirlandés Michael Hoey consiguió su quinto triunfo del Tour Europeo en el Open de Rusia. Una ronda final de 70 golpes fue suficiente para alcanzar 16 bajo par y ganar por cuatro golpes.

Nota +
LPGA
Reglas:
«El que da y quita...».
Concesión y golpe tirado

Abundan los casos en los que un jugador golpea su bola con el putter, tras habérsele concedido el putt. ¿Qué procede cuando esto sucede? ¿Cuenta el golpe? ¿Hay castigo? nos lo explica Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Par 7 online, las primeras notas. ¿Cuál fue la nota principal en el número 1 de P7o? ¿Qué otro gran torneo se celebró la semana anterior?

¿Quién era quién cuando nació Par 7 online? ¿Quién dominaba el golf mundial? ¿Dónde estaban entonces quienes hoy lideran el ranking?

Un gran torneo esta semana. Uno de los más importantes torneos del calendario antecede al PGA Championship. ¿Cuál es y quiénes juegan?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130