Semanario de golf. Año II, N° 100. Del 22 al 28 de julio de 2013
P7-Header
Principal

¡El Open fue para
Phil Mickelson!

R&A: El torneo más antiguo y prestigiado del mundo, el Open Championship (British Open), quedó en manos del zurdo, quien tuvo una excepcional actuación. Ganó su quinto grande y ya es el n° 2 del mundo.

 

Editorial:
El camino de Phil

Desde hace dos décadas es considerado como uno de los mejores golfistas del planeta, pero incapaz de resistir la presión para ganar un major. Hoy lleva cinco y está jugando como nunca. ¿Qué sabemos de Phil Mickelson?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
En duelazo, Beatriz Recari superó a Paula Creamer

Ambas jugadoras salieron empatadas en el liderato a la ronda final del Marathon Classic, pero la hispana se puso arriba en el hoyo 14; Paula no dejó de presionar y el torneo se decidió hasta el último momento.

Nota +
PGA Tour:
A los 49 años, Woody Austin volvió a ganar

El veterano que no conseguía una victoria desde 2007, aprovechó su buen juego con hierros y el field sin estrellas de renombre, para ganar el Sanderson Farms Championship en desempate.

Nota +
LPGA
Mexicanos en Giras:
Algunos cortes y nada más

Tampoco esta semana fue de mucho éxito. Sophia Sheridan jugó en el LPGA Tour, pero no pasó el corte; en el Symetra Tour, Ale Llaneza, Lili Álvarez y Sandra Angulo pasaron el corte; Tanya Dergal y Marcela León fracasaron; en el Web.com Tour Óscar Fraustro pasó el corte.

Nota +
Reglas:
Bolita por aquí, bolita por allá

A menudo surgen confusiones acerca de dónde ejecutar el siguiente golpe, cuando nuestra bola cruza o se estaciona en un obstáculo. Nuestro experto nos explica el cómo y el dónde.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

El Open: The Open: los números de Phil Mickelson. Para ganar el Open, se necesitan grandes estadísticas; ¿qué logró Phil para ganar su quinto major?

El Open: los números de Muirfield. Las más destacadas estadísticas del campeonato. ¿Cuáles son?

El Open: la nueva crisis de Adam Scott. El año pasado perdió el torneo por hacer cuatro bogeys en los hoyos finales. ¿Qué hizo ahora?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130