Semanario de golf. Año II, N° 98. Del 8° al 14 de julio de 2013
  P7-Header
Principal

Jonas Blixt se impuso en el Greenbrier Classic

PGA Tour: El sueco fue el mejor entre los cinco aspirantes al título, a falta de cinco hoyos para terminar. No había pasado un solo corte en el año. Es su segundo título en el Tour.

 

Editorial:
Lo que el viento se llevó

La semana próxima, durante el Open Británico, podríamos ver a las grandes estrellas luchando contra el viento en Muirfield; mientras tanto, algunos consejos prácticos para enfrentar al adversario invisible del golf.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Tour Europeo:
El Open de France para McDowell

El norirlandés Graeme McDowell vive un año muy extraño en el Tour Europeo. Ha participado en ocho torneos y ha perdido el corte en cinco de ellos; ¡los otros tres los ganó! El último, el Abierto francés, en tierras parisinas.

Nota +
Reglas:
El drop y sus recovecos

Solo hay una forma de dropearse, pero muchas para determinar dónde y a qué costo. Todo ello nos lo explica con su muy particular estilo nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach

• La Jarra de Clarete Este original trofeo es el más emblemático del golf mundial. ¿Qué tiene de especial? ¿Ha sido el único trofeo de este torneo?

• Más de la Claret Jug. ¿En qué año se decidió utilizarla como trofeo? Quien la recibió por primera vez? ¿Qué hace el ganador con ella?

• Honor a quien honor merece. La otrora Gira Negra Modelo se quedó sin patrocinador prncipal, pero eso no detiene el loable esfuerzo del promotor Paco Lavat y su equipo. ¡Gran trabajo!

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130