Semanario de golf. Año II, N° 96. Del 24 al 30 de junio de 2013
  P7-Header
Principal

Quinto triunfo de Inbee Park en 2013
LPGA Tour: La mejor golfista de la actualidad reafirmó su posición como número 1 del mundo, tras ganar en desempate el Walmart NW Arkansas Championship. Jugó Gaby López.

Mexicanos en giras internacionales

Varios: Tanto en damas como caballeros, los mexicanos que actuaron en torneos internacionales rindieron buenas cuentas, destacando el 15° lugar de Esteban Toledo, el 24° de Óscar Frausto en el Web.com Tour.

Editorial:
El caddie atrapaculpas

El caddie de club debe conocer a la perfección sus obligaciones básicas, el profesional debe ser un poco psicólogo y consejero; pero todos deben desarrollar un especial instinto: el de atrapaculpas.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Golf Junior:
México, tercer lugar en el Mundial de Japón

La selección mexicana formada por Emilio Maurer, Luis Gerardo Garza, Aarón Terrazas y Álvaro Ortiz, consiguió la tercera posición del Toyota Junior World Championship, en la final internacional que reunió en Japón a 12 países. Ganó Venezuela.

Nota +
PGA Tour:
Sorpresa de 44 años en el Travelers Championhip

Con 44 años encima y 187 intentos en el PGA Tour sin éxito, Ken Duke dio una muestra de fortaleza mental y ganó en muerte súbita su primer torneo en el circuito estadunidense.

Nota +  
LPGA
European Tour:
Regresó Ernie Els al triunfo

El gran veterano de 43 años, campeón de cuatro majors, volvió al triunfo después de casi un año de espera; ganó en Munich el BMW International Open.

Nota +
Reglas:
Dropeando en un hazard

Atendiendo la solicitud de un lector, nuestro especialista en Reglas responde a la pregunta; ¿Se puede dropear una bola en un hazard? Nos lo explica con todo detalle Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• La lección de Duke. El doctor Gregg Steimberg usa a Ken Duke como ejemplo a seguir para triunfar. ¿Qué hizo el veterano para ganar?

• Actualizando el ranking mundial. La clasificación de los diez mejores golfistas del mundo ha cambiado; ¿qué novedades hay?

• Madeiras vuelve a la vida. El bello Madeiras Country Club vuelve a la vida, después de meses. ¿Cómo lo lograron?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130