Semanario de golf. Año II, N° 94. Del 10 al 16 de junio de 2013
  P7-Header
Principal

Inbee Park, su segundo grande
del año

LPGA Tour: El domingo del LPGA Championship fue una interminable jornada de 39 hoyos —dos rondas y tres de desempate de donde la coreana salió avante.

La edición 113 del U. S. Open

Editorial: Merion, la sede del torneo que inicia este jueves, llena de historia. La lluvia podría ayudar a los jugadores, especialmente en un campo tan corto.
Por Fernando de Buen.

LPGA
FMG:
Mario Clemens ganó el Nacional de Aficionados

El golfista mexicano jugó un golf excepcional y se impuso a los locales Carlos Ortiz y Guillermo Silva en el principal torneo amateur del país, celebrado en el Guadalajara C. C.; México (Cazaubón y Ortiz) ganó en Parejas.

Nota +
Champions Tour:
Esteban, 3° en el Regions Tradition

El cachanilla tuvo una gran actuación en la ronda final del segundo grande del tour de veteranos, al entregar tarjeta de 67 y 13 bajo par. Ganó David Frost en cerrado duelo con Fred Couples.

Nota +
PGA Tour:
Primer triunfo de Harris English

Se le complicaron en los primeros nueve hoyos de la final, de donde salió con dos sobre par, pero se repuso al regreso y ganó el Fedex St. Jude Classic, venciendo por un golpe a Scott Stallings y Phil Mickelson.

Nota +  
European Tour:
Joost Luiten
ganó el Abierto
de Lyon

Con vuelta final de 71 golpes y suma de 17 bajo par, el holandés consiguió el segundo título de su carrera en el circuito europeo: el Lyoness Open en tierras francesas.

Nota +
Reglas:
Bola en la orilla del hoyo

En ocasiones, actuar de buena fe no necesariamente salva al jugador de cometer faltas a las Reglas de Golf; aquí un caso curioso, pero nos puede pasar a todos.
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Approach

U. S. Open: Grandes momentos. Un connotado periodista del PGA Tour nos dice cuál fue el mejor momento en la historia del U. S. Open. ¿Te interesa?

U. S. Open: lluvia amistosa. El clima reinante en Merion podría ser un factor benéfico para los jugadores. ¿Por qué?

U. S. Open: pronósticos de Ernie. Puntuaciones muy abajo del par y muchas oportunidades de birdie son algunos de los pronósticos de Ernie Els. ¿En qué se basa?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130