Semanario de golf. Año II, N° 91. Del 20 al 26 de mayo de 2013.
  P7-Header
Principal

Players Championship:
¡Tiger a la Tiger!

PGA: Woods tuvo una excepcional actuación y ganó un torneo que no estuvo exento de polémicas

Esteban Toledo en Los Cabos

Editorial: El mexicalense viajó a Los Cabos para celebrar su triunfo en el Insperity Championship, garantizándole su permanencia en el Champions Tour por dos años más, con acceso a los mejores torneos. Par 7 lo acompañó por este paraíso golfístico.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour:
Un nuevo ganador en el circuito: Sang-Moon Bae

El histórico Byron Nelson Championship vio nacer a un nuevo ganador en el PGA Tour. Se trata del sudcoreano Sang-Moon Bae, quien se impuso por dos golpes a Keegan Bradley.

Nota + Maui Jim Kuchar

Gira Negra Modelo:
Ganó el argentino Etulain en Mazatlán

El campo de El Cid se vistió de gala para recibir a los jugadores de la Gira Negra Modelo, quienes dieron un gran espectáculo, de donde salió avante Julián Etulain, a quien la suerte favoreció para vencer por un golpe al Camarón Rodríguez.

Nota +
LPGA:
Llaneza y Sheridan fallaron el corte

Las mexicanas quedaron lejos de la posibilidad de pasar el corte en el Mobile Bay LPGA Classic, torneo que terminó en manos de Jennifer Johnson, quien logró su primer triungo en el circuito femenil.

Nota +
LPGA
PGA Tour Latam:
El mexicano Armando Villarreal, 2º en Mérida

El mochiteco tuvo una gran actuación en el Mundo Maya Open y se quedó a un golpe del argentino Jorge Fernández-Valdés (foto), quien ganó el torneo. El Camarón terminó 3º y sigue liderando la Orden al Mérito.

Nota +
European Tour:
El estadunidense Peter Uihlein ganó en Portugal
Tour Europeo

El hijo del director general de la compañía Acushnet (Titleist y FootJoy) y campeón del US Amateur en 2010, ganó su primer torneo en el circuito europeo: el Madeira Islands Open.

Nota +

Reglas:
Suspensión de juego y bola perdida

Dos situaciones que pueden combinarse cuando el mal clima y la oscuridad que impiden la reanudación de una ronda suspendida. ¿Qué hacer? Nos lo explica
Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach

• Los números de Tiger. Las estadísticas del californiano siguen siendo impresionantes, ¿quieres corroborarlo?

• Web.com Tour en México. El Club de Golf El Bosque celebra esta semana su torneo, bajo el nombre de México Championship by Banamex.

• Ken Venturi (1931-2013). Tras ser inducido al Salón de la Fama, pero sin enterarse de tal honor, falleció este gran golfista. ¿Qué logros tuvo en su carrera?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130