Semanario de golf. Año II, N° 90. Del 6 al 12 de mayo de 2013.
  P7-Header
Principal

¡Toledo hizo historia!
Champions Tour: El mexicalense Esteban Toledo remontó una desventaja de siete golpes con respecto al líder, al inicio de la ronda final del Insperity Championship, para terminar obtendiendo la victoria tras tres hoyos de muerte súbita.

Maui Jim Kuchar
Mexicanos en giras profesionales

Óscar Serna fue 2° y Camarón Rodríguez 3° en el Abierto de Colombia, del PGA Tour Latinoamérica, mientras que Margarita Ramos logró un 6° lugar en la gira de ascenso del Ladies European Tour. Óscar Fraustro pasó el corte en el Web.com Tour en Georgia, pero no tuvo un buen resultado.

Editorial:
Crónica de la Asamblea 2013 de la FMG
PGA Tour

Nuestro director asistió a Puerto Vallarta para reportar acerca de los pormenores de la Asamblea Anual Ordinaria 2013 de la Federación Mexicana de Golf. Grandes logros deportivos, el plato principal del informe del presidente Jorge Kahwagi Gastine.
Por Fernando de Buen
.

Nota +

Champions Tour
PGA Tour:
El sueño de Derek Ernst en el Wells Fargo

Al principio de la semana, su ruta lo llevaría a Georgia para jugar en el Web.com Tour, pero una llamada en lunes le confirmó que podría jugar el Wells Fargo Championship, del PGA Tour. Días después celebraría el más importante triunfo de su vida.

Nota +
LPGA:
En gran duelo Kerr venció a Pettersen en muerte súbita
Tour Europeo

Ambas jugadoras pelearon palmo a palmo por el liderato y terminaron empatadas en el Kingsmill Championship. Fueron necesarios dos hoyos para definir el resultado, que favoreció a Cristie, quien logró su tercer título en dicho torneo.

Nota + Maui Jim Kuchar
LPGA
European Tour:
Doblete de Brett Rumford

El australiano que hace una semana ganó en Corea en cerrado desempate, tuvo una actuación soberbia en la ronda final del Volvo China Open y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Ya lidera la Carrera a Dubai.

Nota +
Reglas:
El stymie y la Regla 22
Tour Europeo

El stymie, un concepto que ya forma parte de la historia, fue en su momento una arma letal en el golf. ¿Qué es, cómo nació y qué originó? Nos lo explica
Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Approach

• Los logros de Esteban. El mexicalense Esteban Toledo ha triunfado en diversos escenarios. ¿Quieres saber cuáles?

• Tres grandes al Salón de la Fama. El día de hoy fueron nombrados trers grandes jugadores al Salón de la Fama; dos de ellos activos y jugando muy buen golf. ¿Quiénes?

• Otros grandes elegidos. Aparte de los jugadores arriba citados, otros dos personajes históricos formarán parte de este exclusivo museo. ¿Quiénes y por qué?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130