Semanario de golf. Año II, N° 89. Del 29 de abril al 5 de mayo de 2013.
  P7-Header
Principal

¡El Camarón ya ganó!
PGA Tour Latam: José de Jesús Camarón Rodríguez, finalmente logró su primer título en el circuito de América Latina; ganó en Uruguay el Roberto de Vicenzo Invitational en muerte súbita.

Botón 1 GGGA
Tour Europeo: Un águila que voló muy alto

El australiano Brett Rumford ganó el Ballantine’s Championship, tras superar a dos contrincantes con un espectacular águila en el primer hoyo de muerte súbita.

Botón 1
Editorial:
Entre un putter largo y la Olimpiada de Rio de Janeiro
PGA Tour

La regulación que entrará en efecto el 1° de enero de 2016, representa algo más que el permanente esfuerzo de la USGA y la R&A por cuidar la esencia del juego. El PGA Tour parece no estar de acuerdo con el cambio y las consecuencias podrían ser funestas. Por Fernando de Buen.

Nota +

Champions Tour
Champions Tour:
Cuarto lugar para Esteban en el Legends of Golf

El cachanilla participó en el Liberty Mutual Insurance Legends of Golf, haciendo pareja con Mark O'Meara, consiguiendo el cuarto lugar. Ascendió dos sitios en la clasificación del Tour. El torneo fue ganado por Brad Faxon y Jeff Sluman.

Nota +
LPGA:
Inbee Park volvió a ganar; lleva tres en el año
Tour Europeo

Tras un cerrado duelo con la española Carlota Ciganda, líder de la tercera ronda, la jugadora coreana y número 1 del mundo, reafirmó su supremacía ganando la edición inaugural del North Texas LPGA Shootout. Sophia Sheridan no pasó el corte.

Nota + Maui Jim Kuchar
LPGA
PGA Tour:
Duelazo y primer triunfo de Billy Horschell

A pesar de haber logrado la mejor ronda de la historia en el TPC Lousiana y conseguir nueve birdies en la final para ganar el Zurich Classic de Nueva Orleans, Billy debió superar a un eficiente D. A. Points que lo había vencido a él semanas atrás en Houston.

Nota +
Reglas:
El sistema Stableford
Tour Europeo

Es un sistema al que se recurre cada vez con más frecuencia en los torneos de golf amateur, pero ¿cómo y dónde nació?, ¿de dónde salió el nombre?, ¿qué dicen las Reglas al respecto? todo eso nos lo explica Fernando Martínez Uribe.

Nota + Maui Jim Kuchar
LPGA
Web.com Tour:
Ganó Wilcox en Georgia; Fraustro falló el corte

Will Wilcox ganó el South Georgia Classic, torneo celebrado en el Kinderlou Forest Golf Club, en Valdosta, Georgia. Cerró con 73 golpes y acumulado de 15 bajo par. Óscar Fraustro se quedó a uno del corte.

Nota +
Approach
Approach

• La nota más leída. Nunca antes en Par 7 online una nota había superado a todas las anteriores en número de lectores por tanta diferencia. ¿Cuál?

• El Camarón más famoso de México. Este Camarón está haciendo historia, pero puede lograr cosas impensables hace unos años.

• El Web.com Tour sigue en México. El otrora Abierto Mexicano de Golf seguirá celebrándose en tierras mexicanas, bajo un nuevo nombre.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130