Semanario de golf. Año II, N° 88. Del 22 al 28 de abril de 2013.
  P7-Header
Principal

Toledo y Azcué
lo dejaron ir

Esteban Toledo en el Champions Tour y Mauricio Azcué en el PGA Tour Latinoamérica, llegaron como líderes a la ronda final de sus respectivos torneos, pero tuvieron una decepcionante actuación y quedaron lejos del triunfo
.

Botón 1 GGGA
Editorial: Esteban y Carlos, la victoria esfumada

Un lector, Carlos, nos escribió para hacernos patente su frustración ante el fracaso de Esteban Toledo en el Champions Tour y su deficiente ronda final. Se ha mejorado, pero hay casos que evidencian carencias en el desempeño mental de nuestros golfistas. Por Fernando de Buen.

Botón 1
PGA Tour:
Graeme McDowell se llevó el Heritage
PGA Tour

Gran actuación del norirlendés en el campo de Harbour Town, ante un viento que venció a la mayoría de los jugadores, pero no a Webb Simpson, quien lo acompañó en la muerte súbita. El RBC Heritage fue su segunda victoria en el circuito.

Nota +

LPGA Tour
LPGA Tour:
Suzann Pettersen ganó en Hawai

La noruega terminó ganando el torneo, pero debió esperar hasta la muerte súbita para vencer a la californiana Lizette Salas, quien gracias a un 62 en la ronda final, estuvo a punto de arrebatarle el triunfo en el LPGA Lotte Championship.

Nota +
Tour Europeo:
Se impuso Jacquelin en el Open de España
Tour Europeo

En el Open de España, el francés Raphaël Jacquelin venció en desempate al chileno Felipe Aguilar y al alemán Maximilian Kieffer, en una muerte súbita que se extendió a nueve hoyos, la más larga en la historia de la gira.

Nota +
LPGA
Reglas:
Prevalece el Espíritu del Juego

Lejos de fomentar el respeto al Espíritu del Juego y a jugar bajo sus Reglas, la polémica por el drop de Tiger Woods en el Masters, despierta la creatividad de golfistas, quienes sugieren cómo evadir al reglamento.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +
Approach
Approach

• Jack, Gary y Lee ¡juntos! Las tres leyendas del golf se reunieron para jugar una juntos una ronda en un torneo. ¿De qué se trató?

• Cambios en el ranking mundial. Con el triunfo de Graeme McDowell en el Heritage, hubo cambios en el top-ten de la ansiada lista. ¿Cómo quedaron?

• Continúa el efecto Guan. El joven chino de 14 años que causó sensación en el pasado Masters, volverá a jugar en los EEUU; ¿dónde?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130