Semanario de golf. Año II, N° 86. Del 15 al 21 de abril de 2013.
  P7-Header
Principal

Adam Scott se
llevó el Masters

Venció en el segundo hoyo de desempate al argentino Ángel Cabrera, tras conseguir ambos 9 bajo par en los 72 hoyos reglamentarios. Tiger en medio de la polémica por la aplicación de un castigo y Tianlang Guan, el joven de 14 años, dejó marcas para la historia en el torneo de Augusta National.

 

Botón 1 GGGA
Editorial:
Un Masters para recordar
Camarón

La edición 77 del Torneo de Maestros dejó un gratísimo sabor de boca, gracias al duelo memorable entre los protagonistas de la ronda final, pero no estuvo ajeno a severas críticas, por procedimientos de Reglas que dejaron dudas.
Por Fernando de Buen.

Nota +
LPGA
Gira Negra Modelo:
Segundo triunfo del Camarón; ahora en Veracruz

A ritmo de récords, con ronda final de 65 y acumulado de 8 bajo para en las tres rondas, el irapuatense José de Jesús Rodríguez consiguió su segundo título en 2013. Venció por la mínima diferencia a Óscar Serna.

Nota +
Reglas:
Tiger Woods, el drop más famoso de 2013
Canoa Ranch

Más tardó Tiger en regresar al número 1 del golf mundial que en volver al centro de las polémicas, debido a un controversial dropeo en el hoyo 15. Nos lo explica con su claro estilo nuestro experto Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Approach

• Los récords de Guan. El joven chino Guan Tian Lang impuso varias marcas en el Torneo de Maestros. ¿Cuáles fueron?

• Estadísticas de Augusta. El hoyo más fácil y el más difícil; las vueltas y el total. ¿Qué tan complicado fue el Masters 2013?

• Las bolsas del Masters. ¿Cuánto ganó Horton Smith en 1934? Quién pasó primero de los 100 mil, 500 mil y el millón de dólares? ¿Cuánto ganó Adam Scott?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130