Semanario de golf. Año II, N° 85. Del 8 al 14 de abril de 2013
  P7-Header
Principal

Martin Laird se llevó el Valero Texas Open
Par 7 estuvo presente en el extraordinario torneo celebrado en el TPC San Antonio, Texas. Con su triunfo, el escocés Laird ganó su tercer boleto al Masters. Rory fue segundo.

 

Botón 1 GGGA
LPGA: Inbee Park se adueñó del Kraft Nabisco, primer grande del año
Camarón

La coreana salió a la final con ventaja de tres golpes en Rancho Mirage, pero después de un hoyo, ya la había duplicado. Con este triunfo, segundo del 2013, ascendió al 2° lugar del ranking mundial.

Nota +
LPGA
Editorial:
Ecos del Valero y de San Antonio

El Valero Texas Open, en el TPC San Antonio, mostró al mundo su nuevo rostro, el de uno de los mejores torneos del calendario del PGA Tour, pero además es la antesala del Masters, lo que le garantizará siempre un field de lujo. Por Fernando de Buen.

Nota +
Web.com Tour:
Óscar Fraustro, top-ten en Brasil
Canoa Ranch

El chihuahuense tuvo una destacada actuación en la edición inaugural del Brasil Classic, consiguiendo el décimo lugar, con 12 abajo. El torneo fue ganado en forma brillante por el chileno Benjamín Alvarado, miembro del PGA Tour Latinoamérica, con –19.

Nota +
Approach
Approach

• El más joven de la historia. El chino Guan Tianglang se convertirá este jueves en el jugador más joven de la historia en participar en el Torneo de Maestros. ¿Qué edad tiene?

• Los favoritos del Masters. Basado en las características de Augusta National y los promedios de jugadores este año, un experto nos da sus 10 favoritos. ¿Quieres saber quiénes son?

• ¿Quienes juegan el fin de semana? ¿Quiénes pasan el corte en Augusta? ¿Cuáles fueron los promedios por par en 2012?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130