Semanario de golf. Año II, N° 85. Del 1 al 7 de abril de 2013
  P7-Header
Principal

Par 7 en el
Valero Texas Open

Editorial: Este miércoles viajaré a San Antonio, Texas, para estar en el Valero Texas Open, que por primera vez le hace antesala al Masters. El Oaks, del TPC San Antonio, muy difícil, pero espectacular, con números que asustarían a cualquiera.

¡Estará Rory en el field!

Por Fernando de Buen.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
FMG: AGVM, campeón del
LIII Nacional Interzonas
Camarón

El torneo infantil-juvenil por equipos más importante del país celebró su edición 2013 en tres campos de Guadalajara, resultando campeona la Asociación de Golf del Valle de México, quien venció por una diferencia mínima a la Zona Centro.

Nota + Maui Jim Kuchar
LPGA
PGA Tour:
Victoria inprobable de
D. A. Points

Llevaba nueve rondas consecutivas sin romper el 70; había superado solo dos cortes en los nueve torneos jugados en la temporada, pero en ambos casos tuvo un resultado malo; todo ello cambió el domingo pasado, con su triunfo en el Shell Houston Open.

Nota +
Tour Europeo:
Marciel Siem ganó el trofeo Hassan II
Canoa Ranch

El alemán tuvo una gran actuación un Marruecos y ganó el torneo por tres golpes, pero su sueño de jugar el Masters deberá esperar, pues se quedó a solo centésimas del lugar 50 del ranking mundial y no consiguió la invitación.

Nota +
Óscar Fraustro
Reglas de golf:
Swing en hazard

Una de las reglas que más polémica causa en el campo de golf, es la relacionada con los swings en un obstáculo de agua. ¿Se pueden hacer? Si no, ¿cuál es el castigo? ¿Qué se entiende por swing? ¿Y si tocamos parte de la superficie del hazard?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Approach

• Del Valero Texas Open. Un torneo que recupera su brillantez, con field de ensueño y un campo que la ha sacado canas verdes a los jugadores. ¿Sus números?

• Uno más y se cierra el field. Ya están casi todos los jugadores invitados al Masters. Solo podría entrar uno más. ¿Quién y por qué?

• Abridores honorarios. Uno de los más altos honores al que puede aspirar un jugador es a convertirse en abridor honorario del Masters. ¿Cuántos y quiénes son?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130