Semanario de golf. Año II, N° 83. Del 18 al 24 de marzo de 2013
  P7-Header
Principal

55º Abierto Mexicano: ganó Ted Purdy

El jugador estadunidense hizo gala de su experiencia y sumó este título a los dos obtenidos con anterioridad en el PGA Tour y el Web.com Tour.

Óscar Serna fue el mejor mexicano.

Botón 1
Editorial:
Honor al golf
Editorial

Un importantísimo premio internacional de deportes, el Laureus, fue otorgado al equipo europeo de la Copa Ryder, por encima del Miami Heat, de la selección española de futbol y otros importantes candidatos.
Por Fernando de Buen

Nota +
Champions Tour
PGA Tour:
Kevin Streelman, otro ganador primerizo

Fueron necesarios 153 torneos para que Kevin Streelman —quien llegó a limpiar palos de golf entre semana y trabajar como caddie los fines de semana— ganara en el PGA Tour. Lo hizo en el Tampa Bay Championship.

Nota +
Tour Europeo:
Thomas Aiken ganó en la India
European Tour

Un sudafricano más ganó en el circuito del viejo continente; se trata de Thomas Aiken, quien acumuló 15 bajo par entre sábado y domingo y ganó el Avantha Masters con –23, en Delhi.

Nota +
Champions Tour
Champions Tour: La mejor actuación de Esteban

El de Mexicali consiguió el sexto lugar en el Toshiba Classic, sumando 9 bajo par, la mejor actuación en su temporada como debutante; ascendió al 18 en la lista de ingresos, con poco más de 106 mil dólares. Ganó David Frost (–19), tras gran duelo con Fred Couples.

Nota +
Approach
Approach

• La novia de Tiger. Por supuesto, es la hermosa rubia de la foto, pero: ¿quién es?, ¿a qué se dedica?

• PGA Latam a Guadalajara Este jueves inicia el TransAmerican Power Products CRV Open, 2° torneo del PGA Tour latinoamérica, en el Atlas de Guadalajara.

• ¿Cuántos mexicanos jugarán? Aquí los decimos el número y quiénes son los sobresalientes. ¿Ausentes? También se los decimos.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130