Semanario de golf. Año II, N° 82. Del 11 al 17 de marzo de 2013
  P7-Header
Principal

Tiger gana y va por el trono mundial
Un triunfo más, el 76 en el PGA Tour y el 17° en Campeonatos Mundiales de Golf. Se llevó con enorme catetgoría el Cadillac Championship y se acerca más que nunca al sitio que defiende Rory McIlroy.

Botón 1 Encuesta Par 7
Buen debut de Sebastián

PGA Tour: Invitado por su triunfo el año pasado en el PGA Tour Latinoamérica del año pasado, Sebastían Vazquez debutó en el PGA Tour, durante el Puerto Rico Open, pasando el corte y mostrando un alto nivel competitivo.

botón2
Editorial: Rory y Tiger: la hora de la verdad
Camarón

Con su gran triunfo el pasado fin de semana, Tiger se acerca a Rory en la cima del golf y podría rebasarlo en muy corto plazo. Rory parece adaptarse a su nuevo equipo y se puede pronosticar un duelazo en el segundo semestre. Por Fernando de Buen

Nota + Maui Jim Kuchar
LPGA
Gira Negra Modelo:
Armando Favela, grande en Monterrey

El tijuanense consiguió su primer triunfo como profesional en La Herradura, en tierras regias. Terminó superando por cinco golpes al Tabaco González y por seis a su paisano Estanislao Guerrero.

Nota +
Reglas de golf:
El hándicap desde otra mesa de salida
Canoa Ranch

Siguiendo con el tema de los hándicaps, los lectores preguntan cómo proceder si un jugador cuyo hándicap se calcula para una determinada mesa, decide jugar desde una diferente. ¿Qué pasa con las ventajas?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota + Maui Jim Kuchar
Óscar Fraustro
Web.com Tour:
Óscar Fraustro no pasó el corte en Chile

Tras iniciar la ronda final empatados en primer lugar en el Chile Classic, Kevin Kisner, Edward Loar y el local Benjamín Alvarado, el primero de ellos se impuso para conseguir el segundo título de su carrera en el Tour. Fraustro se quedó a tres del corte.

Nota +
Approach
Approach

• Inicia el Abierto Mexicano. El Club de Golf México vuelve a ser sede del máximo evento golfístico del país. ¡Grandes recuerdos!

• Quieres boletos? ¡Los hay disponibles! Aquí te decimos cómo conseguirlos en minutos y sin desplazarte de tu casa u oficina.

• ¿Quiénes calificaron? Antes que nadie, Par 7 online te dice quiénes calificaron hoy lunes. ¿Cuántos de los 12 fueron mexicanos? ¿Hubo amateurs?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130