Semanario de golf. Año II, N° 81. Del 4 al 10 de marzo de 2013
  P7-Header
Principal

Stacy Lewis ganó
en Singapur

A pesar de su evidente nerviosismo y las consecuentes fallas hacia el final, la Jugadora del Año 2012 ganó el HSBC Champions.

Botón 1 Encuesta Par 7
Describiendo al golf

Editorial: Si revisamos el libro de Reglas de Golf, aún antes de su propia definición, aparece un párrafo que define al espíritu del juego, una descripción esencial para entender la grandeza de nuestro deporte.
Por Fernando de Buen

botón2
PGA Tour: Michael Thompson ganó el Honda Classic
Camarón

Con un acumulado final de 7 bajo par, el jugador de 27 años consiguió su primer triunfo en el PGA Tour ante un field de lujo. Rory se retiró con dolor en la muela del juicio y Tiger no pudo romper el par de campo en ninguna ronda.

Nota + Maui Jim Kuchar
LPGA
Tour Europeo:
Dawie Van der Walt ganó el Tshwane Open

En cerrado duelo entre sudafricanos en su país natal, Van der Walt superó a Darren Fichardt para ganar su primer torneo en el circuito del viejo continente. Cerró con 67 y alcanzó 21 bajo par.

Nota +
Reglas de golf:
Bola baja con hándicap
Canoa Ranch

¿Cuáles son los criterios que utilizan las Reglas de Golf para la asignación de ventajas? ¿En qué parte de las Reglas se explican estos temas? Nuestro experto nos resuelve esas dudas.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota + Maui Jim Kuchar
Óscar Fraustro
Web.com Tour:
Ya ganó Patrick Cantlay

Cantlay, una de las más firmes promesas del golf profesional, por su desempeño como amateur, ganó en su debut en el Web.com Tour, a ritmo de récords. Óscar Serna alcanzó el lugar 36, su tocayo Fraustro no pasó el corte.

Nota +
Approach
Approach

• La hora de la verdad. ¡Debuta Sebastián Vázquez en el PGA Tour! ¿En qué torneo? ¿En dónde?

• El match de las leyendas. ¿Jack Nicklaus vs Bobby Jones? ¿Y los otros seis jugadores quiénes son? ¿Qué tiene que ver Tiger con esto?

•La inteligencia de G-Mac. El norirlandés Graeme McDowell habla de su paisano Rory McIlroy con preclara inteligencia. ¿Qué dijo?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130