Semanario de golf. Año II, N° 78. Del 11 al 17 de de febrero de 2013
  P7-Header
Abierto Mexicano

Buen debut de Esteban en el Champions Tour
Con 7 bajo par, el cachanilla concluyó en el lugar 13 en el Allianz Championship, su primera participación como miembro regular del tour de veteranos. Ganó Rocco Mediate (17 abajo), otro debutante.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
Editorial: Sudáfrica: 12 de 52
Encuesta Par 7

Sudáfrica se ha distinguido en la historia por tener a grandes golfistas, cantidad que lejos de desvanecerse aumenta cada vez más.
Por Fernando de Buen

Nota +  
Tour Europeo
PGA Tour:
Brand Snedeker se hizo justicia; ganó en Pebble Beach

Fue segundo lugar hace dos semanas ante Tiger y hace una consiguió también el subcampeonato ante Mickelson. En esta ocasión no dejó que alguien le arrebatara el AT&T National Pro-Am. ya es 4° en el ranking mundial.

Nota + Encuesta Par 7
European Tour:
Richard Sterne y la perseverancia
Copa Yucatán

El triunfo de Richard Sterne en el Joburg Open, en su natal Sudáfrica, significó el regreso de un jugador que en 2008 fue el 29 del mundo, pero una enfermedad en la espalda lo alejó más allá del mil. ¡Ya es 55 en el ranking mundial!

Nota +
Tour Europeo
Reglas:
Los golpes alternos y otras formas de jugar al golf

A nuestro experto en Reglas no le hacen feliz aquellos sistemas de juego que se modifican para darle a la competencia un sabor especial y ejemplifica con este sistema de juego. Aquí nos explica sus razones.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Cazaubón-Ortiz

• Doping en el PGA Tour. Un miembro del Salón de la Fama y jugador activo del Tour confesó haber usado una sustancia prohibida. ¿Quién?

• Controversia en USGA. La asociación norteamericana mata a un torneo y anuncia otro, generando polémica. ¿De qué se trata?

• Field de lujo en Riviera. El PGA Tour recibirá en el campo californiano a grandes jugadores del Tour Europeo esta semana. ¿Quiénes vienen?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130