Semanario de golf. Año II, N° 77. Del 4 al 10 de de febrero de 2013
  P7-Header
Abierto Mexicano

Phil Mickelson
¡implacable!

Con un acumulado de 28 bajo par, el zurdo consiguió su primer triunfo en 2013, el Waste Management Phoenix Open, número 41 en su carrera en el PGA Tour.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
Editorial: Nuestra encuesta Par 7, 2013
Encuesta Par 7

A casi seis años de distancia de nuestra primera encuesta, Par 7 lanzó recientemente un nuevo proyecto para conocer mejor a los golfistas mexicanos. ¿Para qué sirve?
Por Fernando de Buen

Nota +  
Tour Europeo
Tour Europeo:
Stephen Gallacher se impuso en Dubai.

Un águila en el hoyo 16 de la ronda final, separó al escocés del sudafricano Richard Sterne y lo enfiló a su segundo triunfo en el Tour, tras nueve años de espera; ganó el Dubai Desert Classic.

Nota + Encuesta Par 7
FMG:
Gran éxito, la Copa Yucatán
Copa Yucatán

Mónica Dibildox y Luis Ruiz, campeones de la máxima categoría en la VI Copa Yucatán, último torneo clasificatorio para la Olimpiada Nacional.

Nota +
Tour Europeo
Los Encinos:
El Club de Lerma renueva sus instalaciones

Con la presencia de importantes personalidades, el Lic. Gabriel Camarena, presidente del Club, celebró la reapertura de la casa club, con un renovado lobby, nueva cafetería y un retador y hermoso hoyo 17, cuyo green es ahora una isla. Publirreportaje.

Nota +  
Approach
Cazaubón-Ortiz

• Q-School. PGA Tour Latam. Algunos mexicanos tuvieron un muy buen comienzo en su búsqueda de un sitio para esta Gira. ¿Quiénes?

•Debuta Toledo. El flamante miembro del Champions Tour, hará su debut esta semana en Boca Raton, Florida. ¡Suerte, Esteban!

• La encuesta Par 7. Algo más de nuestra encuesta: ¿qué bolas y hierros prefieren los golfistas mexicanos? ¡Aquí les decimos!

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130