Semanario de golf. Año II, N° 76. Del 28 al 3 de enero de 2013
  P7-Header
Abierto Mexicano

8° triunfo de Woods en Torrey Pines
Con gran actuación y ventaja final de cuatro golpes, Tiger marcó su primera victoria de 2013 y séptima en el Farmers Insurance Open.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
1° triunfo de Wood

Tour Europeo: En contraste, el inglés Chris Wood logró su primer triunfo en el circuito, gracias a un águila final en el torneo de Qatar.

botón2
Editorial: El golfista: soñador empedernido
PGA Tour

El enorme grado de dificultad de nuestro deporte y los muchos implementos que exige su práctica, hacen del aficionado una víctima de la mercadotecnia, obligándolo a pagar mucho dinero por el sueño de mejorar.
Por Fernando de Buen

Nota +
Champions Tour
Gira Negra Modelo 2013:
El Tabaco, campeón en Querétaro.

El evento inicial de la Gira Negra Modelo en 2013, celebrado en el Campestre de Querétaro, vio ganar a José Octavio Tabaco González y convertirse en el máximo ganador en la historia de la Gira, con 12 triunfos.

Nota + Encuesta Par 7
Reglas de golf:
Bola enterrada en su propio impacto: la arena
IGPM

El caso de Tiger Woods en Abu Dhabi ya dio la vuelta al mundo del golf. ¿Qué fue lo que sucedió y cómo procedieron los oficiales de Reglas? Nos lo explica en su claro estilo nuestro experto Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Cazaubón-Ortiz
Approach

• Rory, que siempre no. Por lo visto, el cambio de 14 bastones le cayó como bomba a McIlroy y ya se dio a conocer que para la 2a ronda en Abu Dhabi cambió una pieza de su set. ¿Cuál fue? ¿Le sirvió de algo?

• La encuesta Par 7. Nuestra revista impresa avanza en su encuesta y ya revela datos importantes ¿Quieres conocer algunos?

• Tiger sobre Rory. Tras ganar en Torrey Pines, a Tiger Woods le preguntaron si su objetivo era alcanzar a Rory, ¿Qué respondió?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130