Semanario de golf. Año II, N° 75. Del 21 al 27 de enero de 2013
  P7-Header
Abierto Mexicano

Regresa el Abierto Mexicano a la FMG
La Federación Mexicana de Golf recuperó el control sobre el Abierto Mexicano de Golf, que celebrará su edición 55 en el Club de Golf México. ¿Pros y contras?
Por Fernando de Buen.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
Tour Europeo: El galés Jamie Donaldson se impuso en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, torneo en el que iniciaron actividades los dos mejores golfistas del planeta. ¿Cómo les fue a Rory y Tiger? botón2
PGA Tour: Tras la muerte súbita, el Humana quedó en manos de Brian Gay
PGA Tour

Quien ganara el Mayakoba Golf Classsic de 2008, Brian Gay, se impuso a un renovado Charles Howell III y al novato sueco David Lingmerth, en el Humana Challenge, primer torneo en el continente del Tour estadunidense.

Nota +
Champions Tour
Champions Tour:
Con triunfo de John Cook inició la temporada 2013

Viejo conocido del público mexicano, por sus muchas participaciones en torneos de nuestro país, Cook alcanzó en el hoyo final al sudafricano David Frost y lo superó en muerte súbita en el Mitsubishi Electric Championship, celebrado en Hawai.

Nota +
IGPM:
La sexta edición de su torneo, un éxito más
IGPM

La organización que ha dedicado todo su esfuerzo para apoyar a las profesionales mexicanas en su camino a las principales giras internacionales de golf, celebró esta mañana, en el Club Campestre de la Ciudad de México su sexta edición. Lorena estuvo presente.

Nota + Encuesta Par 7
Reglas
Reglas de golf:
Seminario de Reglas USGA-PGA

Las Reglas cambian y se adaptan a los nuevos tiempos, exigiendo a jueces y jugadores a mantenerse actualizados. Para ello, las dos asociaciones organizan estos seminarios, a uno de los cuales asisitió
nuestro experto Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Cazaubón-Ortiz

• ¡No son enchiladas, Rory! Cambiar los 14 palos de la bolsa de golf y no perderse, no es cosa fácil ni para el n° 1 del mundo. ¿Cómo le fue?

• PGA Tour Latam. El éxito de la primera termporada se refleja en su expansión para la segunda. ¿Cuántos torneos y con cuál abrirá el 2013? ¡Muy importante!

• Pros mexicanos. ¿Cuándo comenzarán las actividades de nuestros profesionales Óscar, Ale, Macus y los del PGA Latam?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130