Semanario de golf. Año II, N° 74. Del 14 al 20 de enero de 2013
  P7-Header
Nal. de Aficionadas

Marijosse Navarro,
tricampeona

Inició como líder la ronda final, pero a los pocos hoyos ya estaba en desventaja contra Emily Tauber (EU); reaccionó con cuatro birdies consecutivos (hoyos 13 al 16) para lograr su tercer título en el Nacional de Aficionadas.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
PGA Tour 2013: Dustin Johnson se convirtió en el primer campeón del Tour en 2013, tras ganar el Hyundai Tournament of Champions, torneo en Hawai con tres días de suspensión, recortado a 54 hoyos. botón2
Sony Open:
El novato Russell Henley se robó el torneo a ritmo de récords
PGA Tour

Impresionante actuación del golfista de 23 años, quien ganó en su primera aparición como miembro del PGA Tour. Impuso la tercera mejor puntuación bajo par en la historia del circuito. ¿De cuánto estamos hablando?

Nota +
Editorial
Rory firma con Nike:
¿Nueva curva de aprendizaje?

Sin duda, el contrato deportivo más importante del año. El número 1 del mundo emula a Tiger Woods y firma un contrato estratosférico con la firma de la diosa griega. ¿Le afectará el cambio?
Por Fernando de Buen.

Nota +
Tour Europeo:
Louis Oosthuizen ya es el n° 4 del mundo
Tour Europeo

Con su triunfo en el Volvo Golf Champions, el sudafricano ganador del Open británico de 2010, saltó al cuarto lugar del ranking mundial, la mejor posición en su carrera.

Nota + Encuesta Par 7
Reglas
Reglas de golf:
obstáculos de agua... ¿cuántos golpes?

De nuevo nos preguntan por la Regla 26 (obstáculos de agua) y sus muchas variantes. Si corremos el riesgo y decidimos jugar la bola desde allí y nos falla, ¿cuáles serían las consecuencias? 
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Cazaubón-Ortiz

• Selección mexicana. De nuevo grandes satisfacciones de nuestros equipos en torneos internacionales. ¿Quieres estar orgulloso como nosotros?

• Ranking mundial. Cambios importantes al comenzar el año. ¿Quienes y por qué?

• El top-ten. Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia aportan jugadores al tope de la lista mundial. ¿Quién es quién?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130