Semanario de golf. Año II, N° 73. Del 24 al 30 de diciembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Par 7, dic. 2012

Imágenes del 2012
Un año positivo en lo golfístico. Surge un nuevo rey en el golf y el PGA Tour invade América Latina; México es subcampeón mundial amateur y Sebastián Vázquez ganó el individual.
Por Fernando de Buen.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
El golf latinoamericano: Antecedentes históricos, primeras giras profesionales, la evolución del golf en el subcontinente y el surgimiento del PGA Tour Latinoamérica, todo ello desde la perspectiva del gran experto Mauricio Durazo. botón2
Copa Ryder:
Elección del Consejo Editorial como lo mejor de 2012
Ryder Cup

El regreso inesperado de la escuadra europea —tras llegar a los individuales con desventaja de cuatro puntos ante los EEUU—, hasta retener la Copa fue, sin duda, el más emocionante momento del golf en todo el 2012. Aquí, una breve recopilación.

Nota +
Majors varonil
Los cuatro majors:
Resumen de los torneos del grand slam

El tiro del año, que le dio a Bubba Watson el Masters, Webb Simpson, el último sobreviviente del devastador U. S. Open, Ernie Els se encontró con la Jarra de Clarete del Open británico y Rory confirmó su supremacía en el PGA Championship.

Nota +
Golf femenil:
Los cuatro grandes y la sorprendente Stacy
LPGA

En un año donde tres coreanas (Sun Young Yoo, Nabisco; Na Yeon Choi, U.S. Women's Open y Jiyai Shin, Abierto Británico Femenil) y una china (Shanshan Feng, LPGA Championship) ganaron los cuatro grandes, una jugadora de Estados Unidos, Stacy Lewis, se convirtió en la Golfista del Año.

Nota +
Champions Tour
Champions Tour:
De nuevo Tom Lehman se llevó todo

El gran veterano ganó el último del año y, con él, rebasó al alemán Bernhard Langer para llevarse la Copa Charles Schwab por segunda ocasión consecutiva.

Nota +
La Revelación de 2012:
Sebastián Vázquez
Sebastián

El capitalino fue pieza clave de la terna mexicana que llevó a México al 2º lugar del Mundial Amateur, celebrado en Turquía, ganando el evento individual. Saltó al profesionalismo y ganó en el PGA Tour Latinoamérica en su segundo intento como profesional.

Nota +
Reglas
Reglas de golf:
lecciones de 6° grado en las Reglas de Golf

Artículo seleccionado: La Regla 26(Obstáculos de agua), una de las más recurrentes en las Reglas de Golf está subutilizada y una de sus opciones es de gran utilidad, pero pocos la conocen. 
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Navidad Par 7

• Nuestros deseos. ¿Quieren saber qué deseamos en Par 7 para el 2013? Aquí les decimos.

• ¿Que viene?. En muy pocas palabras, al estilo de Approach, lo que esperamos del nuevo año.

• Nos vamos... ¿y?. Estaremos de vuelta el próximo 7 de enero, con ánimos renovados y muchas ganas de seguir con ustedes. ¡Felicidades!

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130