Semanario de golf. Año II, N° 72. Del 17 al 23 de diciembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Charl Schwartzel

Charl Schwartzel,
¡incontenible!

La semana anterior ganó por 11 golpes en Tailandia, la pasada, en su natal Sudáfrica, por 12, durante el Alfred Dunhill Championship.

Botón 1 Maui Jim Kuchar
PGA Tour Latinoamérica: El argentino Ángel Cabrera impuso su experiencia para superar al chihuahuense Óscar Fraustro en el último torneo de la temporada inicial del Tour: el Abierto de Argentina. Óscar terminó segundo. botón2
Óscar Fraustro:
Entre los cinco al Web.com Tour
Los Cinco

El chihuahuense tuvo una gran temporada con una victoria y tres segundos lugares en la temporada inicial del circuito latinoamericano y, con el segundo lugar de la Orden al Mérito, ascenderá en automático al Web.com Tour en 2013.

Nota +
Ale Llaneza
Editorial:
Ale, Macus y Óscar: sueños que se cumplen

Tres jóvenes profesionales mexicanos, Alejandra Llaneza(LPGA, foto), Margarita Ramos (LET) y Óscar Fraustro (Web.com Tour) llevarán sus respectivos sueños y el nombre de México, por diferentes escenarios de muy alto nivel competitivo.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Fuera de temporada:
Davis y Dru Love ganaron el Father-Son
Father & Son

Los Love consiguieron acumular 23 bajo par en Orlando, para superar por un golpe a Larry y Josh Nelson, en el Father Son Challenge, un torneo bajo el formato scramble (a go-go) a 36 hoyos, donde ganadores de torneos majors participan en pareja con sus descendientes.

Nota +
Reglas
Reglas de golf:
¿dónde quedó la bolita?

La gran pregunta del golf, la que más suele repetirse y la que más polémica suscita cuando se desconocen las Reglas: ¿Está dentro o fuera?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Margarita Ramos

• ¡Macus a la LET europea! La morelense de Tabachines nos dio la gran sorpresa al conseguir su pase a la gira grande del viejo contintente. ¿Cómo le hizo?

• Cambios al Abierto Mexicano. Se anuncia nueva fecha, nueva Gira y nueva ciudad. ¿Y el torneo de León?

• Tom Watson regresa a la Ryder. Cuatro veces jugador y una más capitán, el gran veterano dirigirá nuevamente al equipo de EU en 2014.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130