Semanario de golf. Año II, N° 71. Del 10 al 16 de diciembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Tom Watson

La olímpica polémica de
Tom Watson

El carismático veterano golfista despertó comentarios por criticar al golf olímpico.
Por Fernando de Buen

Fonatur 250
Tour Europeo:En un torneo que debió limitarse a 36 hoyos por lluvia y jugarse en un campo recortado a par 65, el escocés Scott Jamieson consiguió su primera victoria: el Nelson Mandela Championship.
Postemporada:
Kenny Perry, triple ganador del torneo de Norman
Perry-O-Hair

Haciendo pareja con Sean O'Hair, el veterano de 52 años, Kenny Perry, ganó su tercer Franklin Templeton Shootout, torneo por parejas que organiza Greg Norman cada año, fuera de temporada.

Nota +
Shanshan Feng
Shanshan Feng:
La china es ya la máxima ganadora de 2012

Con un total de seis triunfos en torneos internacionales en el año, la primera golfista de China continental en la LGPA, ya pasó a la historia. En Dubai (Ladies European Tour) su más reciente victoria.

Nota +
PGA LatAm:
Ariel Cañete, primer bicampeón de la Gira
Ariel Cañete

El argentino Ariel Cañete, primer doble-campeón del Tour. Con doble jornada dominical ganó el Olivos Golf Classic en Buenos Aires. Mala actuación de los mexicanos.

Nota + Maui Jim Kuchar
Reglas
Reglas de golf:
la bola se juega como se encuentra

La 13, Regla simple por su obviedad, pero a la vez, una de las que más dejan de respetar los jugadores que no se resisten a la tentación de mejorar su posición.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Roberto Lebrija IV

• El nuevo vecino de Tiger. Compró una propiedad de 10 millones de dólares en Palm Springs, cerca de Woods. ¿Quién podría ser?

• Caroline y Rory. En tremendos aprietos puso la tenista exnúmero 1 del mundo al mejor golfista de la actualidad. ¿Qué pasó en Dubai?

• El triunfador más viejo. A los 53 años se convirtió en el golfista de mayor edad que gana el Abierto Australiano. ¿A quién nos referimos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130