Semanario de golf. Año II, N° 70. Del 3 al 9 de diciembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Alejandra Llaneza

Alejandra Llaneza
en la LPGA 2013

Por su buena actuación en la Q-School, la capitalina consiguió una membresía condicionada para jugar algunos torneos en 2013

Fonatur 250
PGA Tour Latinoamérica: Triunfo de Sebastián Fernández en la etapa de Cali; venció en muerte súbita al local José Manuel Garrido. Oscar Fraustro, 5° lugar y se reafirma como 2° en la Orden al Mérito.
Gira Negra Modelo:
Federico García se impuso en Vallescondido
Federico García

El profesional del Lomas Country Club esperó cuatro años para volver a ganar en el circuito profesional mexicano; con 12 bajo par, venció por un golpe a Oscar Serna; Manuel Inman fue 3°, con 8 abajo.

Nota +
Graeme McDowell
World Challenge:
Segundo triunfo de McDowell en el torneo de Tiger

El norirlandés Graeme McDowell se impuso con tres golpes de ventaja a Keegan Bradley para ganar de nuevo el torneo que favorece a la Fundación de Woods, quien terminó en 4° lugar.

Nota +
Editorial:
Adiós a los putters largos
long putter1

Sin duda, el tema de la semana es la determinación de la USGA y el R&A de limitar el uso de los putters largos (de ombligo, o belly putters, y de escoba). Causas, efectos y opiniones.
Por Fernando de Buen.

Nota + Maui Jim Kuchar
long putters2
Reglas de golf:
Los putters largos

Con el fin de complementar la editorial, nuestro Consejo solicitó a nuestro experto en Reglas, su comentario sobre este importante cambio, que entrará en vigor en 2016.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Roberto Lebrija IV

• El nuevo Lebrija. Impresionante desempeño de Roberto Lebrija IV en la GNM de Vallescondido. ¿Qué hizo?

• Q-School sin mexicanos. Sin golfistas de nuestro país se llevó a cabo la última edición de la Q-School del PGA Tour. ¿Ahora cómo se calificará?

• Mexicanos en ligas mayores. Podrían ser tres los mexicanos que estarán en tres de las más importantes giras del mundo en 2013. ¿Adivinó quiénes?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130