Semanario de golf. Año II, N° 67. Del 12 al 18 de noviembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Par 7

PGAL: Oscar Fraustro,
primer campeón mexicano

El chihuahuense se impuso con categoría en el Abierto de Dominicana y ascendió al segundo puesto en la lista de ingresos.

Fonatur 250
Tour Europeo: El italiano Matteo Manassero se impuso en tres hoyos de desempate a Louis Oosthuizen para ganar el Abierto de Singapur. McIlroy ganó ya la Carrera a Dubai (ingresos).
Rory se come al mundo:
también 1° en ingresos en Europa
Rory editorial

Rory McIlroy aseguró el título de ingresos en el Tour Europeo. Domina en ambos continentes y en el ranking mundial. Tiene todos los ingredientes para liderar el golf mundial por mucho tiempo.
Por Fernando de Buen.

Nota +
Cristie Kerr
Lorena Ochoa Invitational:
ganó Cristie Kerr.

Tras dos años sin victorias, la oriunda de Florida ganó el torneo del Guadalajara Country Club, con 16 bajo par. Lorena terminó en lugar 19. Stacy Lewis ya es Jugadora del Año.

Nota +

Pars
PGA Tour:
colapso, hospital y triunfo de un novato
Charlie Beljan

En medio de un ataque de pánico el viernes, Charlie Beljan salió del campo al hospital, donde pasó la noche. El domingo ganó el Children's Miracle Network Hospitals Classic, su primer triunfo.

Nota +
Etiqueta
Etiqueta:
comportamiento en el campo

Como muchos otros deportes, el golf evolucionó en forma natural, pero a diferencia de aquellos, conservó como parte de su esencia a la honestidad y la nobleza: el espíritu del juego.
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +  
Approach
Rory McIlroy

• PGA Tour: ¿acaso están locos?. Parece mero formulismo, pero el Tour presentó a cinco candidatos para elegir al Jugador del Año. ¿Quienes son?

• LPGA: lo que falta del año. ¿Cuántos torneos quedan en 2012?

• PGA Tour: lo que falta del año. Si bien la temporada ya terminó, faltan algunos torneos especiales y llegan a ser muy divertidos. ¿Cuáles son?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130