Semanario de golf. Año II, N° 66. Del 5 al 11 de noviembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Par 7

Par 7
X aniversario

Nuestra revista impresa nació en el segundo semestre de 2002; hoy la celebramos con Par 7 online.
Por Fernando de Buen

Fonatur 250
PGA Tour Latinoamérica: Debutó Sebastián Vázquez como profesional en el Lexus Perú Open, ganado por el local Sebastián Salem. ¿Cómo le fue al mexicano?
WGC HSBC Champions:
Ian Poulter cerró con broche de oro
Ian Poulter

El torneo de los Campeonatos Mundiales de Golf celebrado en Shenzhen, China, demostró que el inglés, más allá de ser el mejor del mundo en match play, también puede vencer a los mejores en juego por golpes.

Nota +
Tom Lehman
Champions Tour:
Tom Lehman, el mejor de 2012

El veterano de 53 años se convirtió en el primer miembro del tour de veteranos que defiende exitosamente su título como campeón de la Copa Charles Schwab, que lo define como Jugador del Año.

Nota +

Pars
Stacy Lewis:
cuarto triunfo en 2012 en la LPGA
Stacy Lewis

Su ronda final en el Mizuno Classic, en Japón, incluyó diez birdies y dos bogeys; se confirma como la mejor golfista estadunidense del momento.

Nota +
Tom Lehman
Ritmo de juego:
La etiqueta también es parte de las Reglas

¿Crees que tu grupo juega rápido porque no tienes a nadie atrás? ¿Sabes en cuánto tiempo debes terminar tu ronda? Más allá de las Reglas, el cuidado del tiempo de juego es un acto de cortesía con los demás.
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +  
Approach
Lorena Ochoa

• Regresa Lorena a jugar. Desafortunadamente, solo para estar presente en su torneo en el Guadalajara Country Club.

• El debate de los putters. Los putters largos vivieron por 20 años en calma, hasta que fueron protagonistas de grandes triunfos. ¿Están en riesgo?

• Rory, por la hazaña de Luke. El inglés Luke Donald fue el primero en la historia en lograr un gran desafío y McIlroy quiere igualarlo. ¿Cuál es?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130

Par 7 Online es una publicación de Par 7, pasión por el golf. Todos los derechos reservados. Si desea dejar de recibir esta publicación, envíe un correo a: amigos@par7.mx, con asunto: Quitar suscripción.