Semanario de golf. Año II, N° 58. Del 10 al 16 de septiembre de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Rory McIlroy

¿Quién lo para?
Con su victoria en el BMW Championship, el norirlandés suma triunfos consecutivos en los Playoffs de la Copa Fedexy se confirma como el mejor golfista del momento.

Botón P7

Toyota
Fedex Cup, los 30: Quedan 30 jugadores para competir por la Copa Fedex en el Tour Championship, bajo un sistema injusto y mal diseñado.
PGA Tour
Latinoamérica
:
el primero para el aregentino Cocha
Campeones Peugeot

El argentino Tommy Cocha se robó el show del primer torneo del PGA Tour Latinoamérica, celebrado en el Yucatán Country Club, en Mérida. Fraustro 2° y el amateur Sebastián Vázquez, 4° lugar.

Nota +

Olazábal-Love III
Sebastián Vázquez:
¿evolución o garbanzo de a libra?

El capitalino respresenta lo mejor del golf amateur mexicano varonil en los últimos años, pero: ¿es también signo de la evoluciona del golf de nuestro país?
Por Fernando de Buen

Nota +

Jiyai Shin
ganó en muerte súbita que duró nueve hoyos
Campeones Peugeot

La coreana rompió su racha de dos años sin victorias, tras vencer en el Kingsmill a Paula Creamer en una muerte súbita que terminó al día siguiente.

Nota +

Juez de Reglas
Reglas:
el green, algo más que un perfecto césped con un hoyo

¿Debe el green ser tratado como cualquier parte a través del campo o existen diferencias importantes? Nos lo explica nuestro experto.
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
FedEx Cup
Approach

• El Rey cumple 83. El legendario Arnold Palmer cumplió este lunes 83 años. Mucho de los que hoy es el golf se lo debemos a él.

• El Rory olímpico. A cuatro años de la Olimpíada de Rio de Janeiro, ya se discute si Rory representará a Irlanda o al Reino Unido. ¿Qué dice él?

La selección mexicana. Ya se definieron los nombres de nuestros seleccionados para el Mundial Amateur en Turquía. ¿Quiénes son?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130