Semanario de golf. Año II, N° 54. Del 13 al 19 de agosto de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Rory McIlroy

Rory se robó el
PGA Championship

Con una soberbia actuación en la ronda final, seis birdies sin errores, el norirlandés ganó su segundo major con ocho golpes de ventaja.

Rory por culpa de Tiger: El surgimiento de jóvenes estrellas que hoy le pelean la supremaciía a Tiger Woods, se debe a los altos estándares que el californiano impuso años atrás. Hoy lucha contra ellos.
Por Fernando de Buen

So Yeon Riu
So Yeon RiuTriunfo con cierre de lujo;
Tanya fatal

La campeona coreana, quien ganó el Abierto Femenil de los Estados Unidos en 2011 sin ser miembro del Tour, ahora sí ganó su primer torneo oficial, el Jamie Farr Toledo Classic. Tanya, penúltimo lugar.

Nota +

Reglas de Golf:
¿materia de sentido común?
Carl Pettersson

La misma Regla, diferente inciso, mismo castigo, mismo torneo, dos años después. Dustin Johnson y Carl Pettersson ya tienen algo en común: dejar ir un probable triunfo en un major por desconocer las Reglas.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +

Óscar Serna
Pros mexicanos: Óscar Serna no pasó el corte en el Web.Com Tour

Con 4 bajo par en dos rondas, Serna se quedó sin golf el fin de semana en el Web.Com Tour. Ale Llaneza y Lili Álvarez sí pasaron el corte en el Symetra Tour.

Nota +
Approach
Isabella Fierro

• Copa Ryder. Se define EU. Los ocho primeros jugadores del Estados Unidos para el evento bienal ya están definidos. ¿Quiénes son?

• PGA Tour. ¿Fuera de los Playoffs? Nombres muy importantes necesitan una gran actuación esta semana para ganar un lugar: ¿curiosidad?

• Grupos de lujo en el Barclays. El primer torneo de los Playoffs de la Copa Fedex garantiza emoción: Rory y Tiger juntos.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130