Semanario de golf. Año II, N° 49. Del 9 al 15 de julio de 2012
P7-aniv 1 P7-Header
Na Yeon Choi

Na Yeon Choi,
reina del
US Women's Open

La coreana tuvo una excepcional actuación que le permitió salir a la final con seis golpes de ventaja. Terminó ganando por cuatro.


PGA Tour: El novato Ted Potter Jr. hizo gala de su apellido y fue mágico en los últimos hoyos para ganar el Greenbrier Classic en muerte súbita.
Tour Europeo: En duelazo contra Francesco Molinari, el alemán Marcel Siem se impuso para ganar el Open de Francia.
Par 7 primer aniversario
Par 7 online, primer aniversario

El avance de la tecnología, la protección al medio ambiente, las tendencias de la comunicación y la capacidad de acceder a la información en cualquier sitio, originaron este esfuerzo que hoy cumple un año.
Por Fernando de Buen

Nota +

Recuento I:
Primera entrega de un resumen de dos años de colaboraciones
Resumen alto rendimiento

Acercar al golfista a la excelencia, mediante prácticas de respiración, de equilibrio mental y un acercamiento al zen, es la mejor forma de alcanzar el óptimo rendimiento. Parte I de II.
Por el Dr. Alejandro Gómez Cortés.

Nota +

Reglas
Reglas de Golf:
Piedras en el búnker

Más que una simple resolución, el artículo de esta semana nos acerca al mundo de las Reglas Locales. ¿Qué son y para qué sirven? ¿Y las piedras se pueden quitar?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Luke Donald

• Luke Donald, un año en el 1. A pesar de haber cedido el puesto en tres ocasiones, cumple 52 semanas como el mejor del mundo.

• La embestida yanqui. A pesar de que tres europeos encabezan el ranking mundial, los estadunidenses presionan en el top-ten y ya son mayoría.

• U. S. Senior Open. Esta semana inicia el máximo torneo para veteranos. Usted debe tener sus favoritos, nosotros también. ¿Los compartimos?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130