Semanario de golf. Año I, N° 44. Del 4 al 10 de junio de 2012
  P7-Header
Tiger Woods

Tiger empató a Jack en su casa

Con su triunfo en el Memorial Tournament, Tiger Woods empató las 73 victorias de Jack Nicklaus, anfitrión del torneo. Ambos comparten ahora el segundo sitio de todos los tiempos. Solo un inmortal los supera, ¿quién es?

Nota +

Club-Car
Stacy Lewis
Stacy Lewis
volvió a ganar en la LPGA; en camino

Soberbia actuación de la estadunidense en el ShopRite Classic, que ganó por cuatro golpes; su segundo triunfo en tres salidas. Tanya, fatal: de cinco intentos, cero cortes.

Nota +

Tanya y Óscar, quimeras y realidades
Reglas 120

Mientras Tanya Dergal sucumbe ante el sueño de mantenerse viva en la Gira de la LPGA, Óscar Serna se fortalece en el Nationwide Tour, augurando un promisorio futuro.
Por
Fernando de Buen.

Nota + GGGA
Óptimo rendimiento
Óptimo rendimiento:
obstáculos psicológicos

Para dominar cualquier deporte o arte se requieren básicamente dos condiciones: a) poseer aptitudes y b) dominio técnico.
Por Alejandro Gómez Cortés.

Nota +
Reglas de Golf:
Mover la bola en el swing de práctica
Reglas 120

Mover la bola en la mesa de salida, antes de iniciar el hoyo o moverla durante el juego del mismo. ¿Hay diferencias? Nos lo explica con su diáfano estilo
Fernando Martínez Uribe.

Nota +

James Hahn
Approach

• Mexicanas al U. S. Women's Open. Soberbia actuación de Gaby López en el clasificatorio en Houston; también calificó Lili Álvarez.

• Mexicanos en el Abierto. Fue Un total de 22 mexicanos participarán en el México Open en El Bosque en León, a partir de estre jueves. Ojalá tengamos campeón.

Campeón viajero y exitoso. En un lapso de 30 horas James Hahn (foto) cumplió dos grandes sueños, a través de miles de kilómetros.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130