Semanario de golf. Año I, N° 41. Del 14 al 20 de mayo de 2012
  P7-Header
Matt Kuchar

Matt Kuchar, en lo más alto de su carrera

Su reciente triunfo en el Players Championship lo coloca en el número 5 del mundo, pero también rompe con el mito de que no sabe ganar. Lo hizo categóricamente ante un field de clase mundial.

Nota +

Club-Car
Ben Curtis
Consistencia y confianza,
los ingredientes favoritos del triunfo

Los casos de Matt Kuchar y Ben Curtis son claves para entender la influencia del aspecto mental en el desempeño de un golfista profesional.
Por Fernando de Buen.

Nota +

Esteban Toledo triunfó en la Negra Modelo en Mazatlán
Esteban Toledo

Tras los 54 hoyos reglamentarios en el campo de El Cid, Toledo salió a desempatar con Manuel Inman y lo superó en el primero de muerte súbita.

Nota +
óptimo rendimiento
La imaginación:
motor esencial del óptimo rendimiento

Aprender a imaginar con la mente y el cuerpo, nos permite controlar mejor todas nuestras funciones, aspecto importantísimo en el dominio del golf.
Por Alejandro Gómez Cortés.

Nota +
Reglas de Golf:
el misterio de las bolas chocantes
reglas

Una bola golpea a otra durante una ronda. ¿Hay castigo para uno o para los dos o... no lo hay? ¿Depende del tipo de competencia? ¿Qué dicen las Reglas de Golf al respecto?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +

Kevin Na
Approach

• El lento del grupo. Tocó el turno a Kevin Na (foto), quien aparte de ser muy lento, fue líder al iniciar la final y foco de atención. ¿Cómo le fue?

• Tiger tiene al culpable y lo identifica. El mejor golfista del siglo, Tiger Woods, nos dice cuál es la causa del juego lento.

• Amateurs como pros. Dos jóvenes amateurs mexicanos han demostrado en la GNM que pueden con el compromiso del profesionalismo.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130